Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture

Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía interior, Sala de estar, VidrioResidencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía interior, Cocina, Madera, VidrioResidencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía exterior, Fachada, Escaleras, ConcretoResidencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía exterior, Jardín, VidrioResidencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Más Imágenes+ 23

West Linn, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Antrim, Arteriors, Blue Star, Brownstone Furniture, Caesarstone, Croft House, Design Within Reach, ETHNICRAFT, Jeld-Wen, La Cantina, Lightlite, MH Custom Cabinetry, Miele, Moe's, Osborne & Little, Pure Furniture, SkLo, Soho Concept
  • Equipo De Diseño: Rick Berry, Kelly Edwards, Joe Broders
  • Ingeniería: SFA Design Group
  • Diseño Interior: Baines Design
  • Ciudad: West Linn
Más informaciónMenos información
Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía exterior, Fachada, Escaleras, Concreto
© Peter Eckert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La residencia Cedar Island ubicada a orillas del río Willamette, está diseñada para conectar la casa con su sitio y con los miembros de la pequeña familia entre sí. La casa se encuentra cerca del río, tan cerca que está preparada para posibles inundaciones. Los espacios habitables se levantan del suelo y se apilan sobre garajes de concreto.

Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía exterior, Jardín, Vidrio
© Peter Eckert
Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Imagen 19 de 28
Planta primer piso
Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía interior, Sala de estar, Vidrio
© Peter Eckert

Estos zócalos de hormigón están marcados con la línea de marea alta de una histórica inundación de 1996, un recordatorio sutil del poder de la naturaleza y otro punto de conexión con el sitio y su historia. Arriba, la casa está dividida en tres volúmenes: una gran sala familiar y espacio de reunión, un ala de dormitorio privado y una casa de huéspedes, unida al resto por un puente de acero suspendido.

La unidad familiar fue un factor de diseño fundamental, por lo que, en lugar de espacios de actividad más pequeños en toda la casa, el único lugar de reunión interior de la casa es la gran sala.

Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía interior, Cocina, Madera, Vidrio
© Peter Eckert

Grandes puertas correderas y paredes de vidrio abren la casa hacia el río y las ventanas del triforio alrededor de la gran sala mejoran la sensación de conexión con la naturaleza que rodea la casa. Una paleta simple de materiales duraderos completa el diseño: hormigón, estuco, cedro y acero.

Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Madera, Vidrio
© Peter Eckert

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Cedar Island / Scott I Edwards Architecture" [Cedar Island Residence / Scott | Edwards Architecture] 03 ene 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/954103/residencia-cedar-island-scott-i-edwards-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.