Se abre convocatoria para los ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020

Las visualizaciones arquitectónicas han alcanzado recientemente niveles impensables, siendo una gran fuente de inspiración y parte fundamental del proceso de diseño en la arquitectura. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar la primera edición de los ArchDaily Architecture Visualization Awards, donde premiaremos a los mejores del año.

Envía tu trabajo


Se abre convocatoria para los ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 3 de 4
© Darcstudio

Para nosotros, las visualizaciones se han convertido en una poderosa herramienta que nos ha ayudado a pensar sin límites sobre el diseño de nuestras futuras ciudades, edificios y estructuras. Esta es una de las razones por las que decidimos lanzar este concurso: encontrar los mejores talentos de todo el mundo y descubrir quién está marcando tendencia con su trabajo y estética, ayudándonos a visualizar el futuro de la arquitectura.

Envía tu trabajo y forma parte de la primera edición de los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards.

Se abre convocatoria para los ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 4 de 4
© Luxigon

El concurso se divide en 3 categorías: Interior, Exterior y Conceptual. Cada presentación será evaluada por votación popular y por un jurado de Editores de ArchDaily. Todas las visualizaciones serán evaluadas por su creatividad y técnica. El concurso está abierto al público en general.

Todos los finalistas y ganadores serán publicados ampliamente por ArchDaily.

Requisitos de presentación

  • Todas las inscripciones deben recibirse antes del 23 de octubre, 12:00 pm EST

  • Las imágenes deben enviarse en formato .jpg

  • Las visualizaciones deben ser originales y aptas para su publicación en ArchDaily.

  • Puedes enviar un máximo de cinco (5) presentaciones.

  • Debes enviar el año en el que produjo la visualización..

  • Si la visualización fue realizada por más de una persona, debes especificar todos los nombres en la sección "Nombre" del formulario de inscripción.

  • Cada entrada tiene una tarifa de $10.00 USD.

  • Al participar en este concurso, aceptas permitir que ArchDaily publique tu visualización en ArchDaily y sus sitios relacionados.

  • Todas las preguntas deben enviarse a través de nuestro formulario de contacto.

Se abre convocatoria para los ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020 - Imagen 2 de 4
© (ab)Normal

Los premios ArchDaily Architectural Visualization Awards son presentados por IPEVO, Cove.tool & Concepts.

Cove.tool es un consultor de sostenibilidad automatizado. Está redefiniendo el tema del rendimiento del edificio, la visualización del rendimiento en 3D y la optimización paramétrica al crear modelos más inteligentes y precisos en una décima parte del tiempo. Con sus complementos de geometría y flujo de trabajo intuitivos, cove.tool está equipando a todos con herramientas para analizar la energía, la luz del día, el agua, el clima y los costos.

Concepts es una aplicación basada en vectores para que los arquitectos dibujen, planifiquen y comuniquen los diseños de casas y los flujos de trabajo de clientes. Puedes dibujar desde tu hogar, oficina o entorno virtual en una pizarra infinita con herramientas de diseño y colores COPIC. Realiza, edita y luego comparte de manera flexible con el software en PDF o CAD.

Fundado en 2005, IPEVO se enorgullece de ofrecer soluciones de comunicación visual que son innovadoras, intuitivas y poderosas. Diseñado pensando en sus usuarios, las cámaras de registro interactivas de IPEVO permiten a los arquitectos y diseñadores crear un entorno en el que puedan visualizar, crear y presentar claramente su trabajo.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: AAA. "Se abre convocatoria para los ArchDaily Architecture Visualization Awards 2020" 06 oct 2020. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/949074/se-abre-convocatoria-para-los-archdaily-architecture-visualization-awards-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.