Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture

Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 2 de 20Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 3 de 20Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 4 de 20Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 5 de 20Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Más Imágenes+ 15

East Quogue, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Andersen Windows & Doors, Duravit, Kountry Kraft, Miele, Subzero/Wolf, Zuma
  • Arquitectos A Cargo: Joseph Tanney, Robert Luntz
  • Manufactura: Simplex Industries, Inc.
  • Contratista: Teresi Construction
  • Ciudad: East Quogue
Más informaciónMenos información
Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 5 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en el extremo este de Long Island, la casa de playa Dune Road, monta la cresta de una duna a lo largo del borde del Océano Atlántico. Terminada por Resolution: 4 Architecture en junio de 2012, la casa está ubicada en una larga barrera de arrecifes en un entorno que brinda vistas del océano al sur, y de la bahía y las marismas al norte.

Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 3 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture
Planta baja
Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 16 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

La casa se encuentra al final de un largo viaje desde la entrada principal a través de una extensa rampa que une el paisaje naturalmente teñido. La zonificación y los requisitos de pies cuadrados permitidos determinaron no solo la ubicación de la casa, sino también su longitud, ancho y altura.

Además de la estructura y las ventanas resistentes huracanes, la duna en sí misma fue reconstruida según los estándares ambientales para protección contra cualquier daño potencial del océano. El uso de la construcción prefabricada maximiza la eficiencia de la construcción y minimiza la interrupción del sitio natural.

Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 2 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

Análogamente al estrecho arrecife, el interior de la casa está organizado como una composición lineal con espacios de servicio y circulación hacia el norte, mientras que las áreas abiertas de vida y descanso están hacia el sur. La joven familia reside en un departamento en el centro de Manhattan, y a diferencia de la mayoría de las segundas viviendas de los habitantes de la ciudad, esta casa es en realidad más pequeña que su departamento. En consecuencia, el tiempo que pasan aquí es más parecido a acampar en la playa que escapar a una fortaleza rural.

Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 14 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

La pared de vidrio de altura completa en el espacio comunitario tiene el efecto de sentarse en la playa mientras conserva todas las comodidades del hogar, ya que la fachada sur se cierra por privacidad. El segundo nivel tiene cuatro habitaciones, que incluyen una litera y escaleras interiores que conducen a una terraza en la azotea con chimenea, bañera de hidromasaje, un espacio para yoga matutino y vistas panorámicas de la playa, por encima de las casas circundantes.

Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture - Imagen 4 de 20
Cortesía de Resolution: 4 Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de playa Dune Road / Resolution: 4 Architecture" [Dune Road Beach House / Resolution: 4 Architecture] 17 jun 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/941445/casa-de-playa-dune-road-resolution-4-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.