Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Next Level / Brigitte Weber Architects

Next Level / Brigitte Weber Architects

© Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden + 78

  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 196.0
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2014
  • Fotógrafos Fotografías: Cemal Emden, Engin Aydeniz
  • Proveedores translation missing: es-CO.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: ALPOLIC, Dornbracht, Duravit, Guardian Glass, Schuco, Technowood
  • Arquitecto a cargo

    Brigitte Weber
  • Clientes

    Pasifik Gayrimenkul Yatirim İnşaat A.Ş.
  • Ingeniería Estructural

    Kinaci Engineering
  • Ingeniería eléctrica

    Hb Technical
  • Ingeniería Mecánica

    Okutan Engineering
  • Diseño de iluminación

    Studio Lighting Design
  • Acústica

    Işin Mezzo Studio
  • Paisaje

    Ds Architects
  • Protección contra incendios

    Kazim Beceren
  • Vivienda / oficina

    Servotel / Mfi
  • Consultor de centro comercial

    Parners
Más información Menos información
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El eje de las carreteras Eskişehir-Konya transforma el área de Ankara en la parte más valiosa y de rápido desarrollo de la ciudad. Este punto de intersección norte-sur y oeste-este en las principales arterias de transporte se ha convertido al mismo tiempo en un espacio urbano donde no solo el mundo de los negocios y la vida social se encuentran en este centro, sino que también atrae a las personas como un área residencial nueva y moderna.

Next Level ha sido diseñado como el primer proyecto de propiedad mixta de la capital turca y comprende oficinas, residencias y un centro comercial. El diseño del Next Level está inspirado en su ubicación estratégica y refleja en su diseño y fachada el desarrollo vigoroso y la vida activa de la región.

© Cemal Emden
© Cemal Emden
Planta mall 1
Planta mall 1
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Con su diseño arquitectónico contemporáneo e innovador, Next Level contribuirá al modernismo de Ankara y revitalizará la vida urbana de la ciudad. A través de su estructura icónica y su forma imponente como una masa monolítica, la torre de oficinas refleja el potencial económico de Next Level y está ubicada con sus 30 pisos en la parte superior del centro comercial. Una de las características más distintivas de la torre de oficinas es su sección creativa de áreas comunes en todos los pisos que se adaptan a las comodidades diarias. Estos espacios diseñados en todos los pisos crean áreas de espera que están abiertas al uso común y brindan soluciones para las necesidades diarias. Esta característica también ofrece espacio de trabajo adicional para los propietarios de oficinas.

© Engin Aydeniz
© Engin Aydeniz

La torre residencial, por otro lado, refleja el elemento humano en su diseño a través de su fachada de vidrio meticulosamente diseñada y los 20 pisos distintivos de espacios de vida individuales. Gracias a sus alturas de techo de 4 metros, paneles de vidrio de piso a techo y terrazas distintas, el espacio permite que sus residentes se beneficien completamente de la luz del día. La sala de estar de la torre residencial también ofrece servicios recreativos como cafés, bares, una biblioteca y una terraza.

Estas dos torres, diseñadas como un lugar de atracción social protegido del mundo circundante, se encuentran en la cima de un podio con un atractivo concepto al aire libre. El centro comercial que consta de 150 tiendas se encuentra dentro de esta parte del complejo, que también sirve como jardín comunitario.

© Cemal Emden
© Cemal Emden

Esta área también contiene una sala de cine de 2.500 metros cuadrados y está alineada con piscinas decorativas transparentes y áreas verdes separadas por pasillos. Las piscinas que constituyen el corazón de Next Level ofrecen una atmósfera serena a los visitantes al iluminar el centro comercial con el reflejo de la luz del día refractada a través del agua.

La vida común y privada, encerrada en un área de paisaje de 7.500 metros cuadrados, se transforman en una zona urbana que ofrece oportunidades culturales, de entretenimiento, comerciales y de socialización. Next Level se distingue arquitectónicamente de otros proyectos con todas esas características únicas que agregarán dinamismo y novedad a la vida social de Ankara.

© Cemal Emden
© Cemal Emden
Corte
Corte
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Çankaya, Ankara Province, Turkey

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Next Level / Brigitte Weber Architects" [Next Level / Brigitte Weber Architects] 14 nov 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/928206/next-level-brigitte-weber-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.