Oficina Anpha / AD9 Architects

Oficina Anpha / AD9 Architects
Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 5 de 52
© Quang Tran

Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 1 de 52Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 2 de 52Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 3 de 52Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 4 de 52Oficina Anpha / AD9 Architects - Más Imágenes+ 47

  • Arquitectos: AD9 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  98
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Dulux, Hafele, Holcim, Hygolet de México, Jotun, Singfa, Trimble Navigation, Tuynel, Vietceramics
  • Arquitecto A Cargo: Nguyen Nho
  • Equipo De Diseño: Nguyen Nho, Nguyen Tuan Nghia, Tran Long Su, Dang Thanh Phat
  • Clientes: Anpha Office
  • Ingeniería: Vo Van Truong
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 7 de 52
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Oficina Anpha se formó después de algunos grandes cambios con respecto a su función por parte del inversor. Al principio, nos encargaron crear una casa para 5 miembros de la familia, incluida una abuela, una pareja casada y sus dos hijos. Nos estamos acostumbrando más a los proyectos de vivienda de Saigón, sin embargo, esta construcción tiene una gran extensión, y queremos utilizar esa función para crear espacios que sean interactivos y conectados para los miembros de la familia. Reservamos una gran parte de la longitud del tragaluz, que es el espacio principal para conectar el resto de los espacios de la casa, las actividades, el equilibrio entre lo estático y no estático, el movimiento del aire, la luz y la naturaleza.

Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 40 de 52
© Quang Tran
Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 51 de 52
Planta terreno
Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 45 de 52
Planta 1er nivel

Cuando se realizó la base de la construcción, el inversionista compartió con nosotros su deseo de cambiar el uso de la edificación para cumplir con el propósito de administrar una empresa familiar mediana, especializada en Medicina y Equipo Médico. Esta fue la parte más difícil para nosotros durante todo el proyecto, ya que la base de construcción se realizó para una vivienda familiar. Afortunadamente, cada oficina de la compañía Anpha tiene solo 5-8 empleados, lo que hace posible la utilización de las habitaciones existentes. Utilizamos paredes de vidrio para maximizar el uso de espacios naturales desde el tragaluz, por lo que casi todos los espacios de trabajo están rodeados de dos capas de naturaleza, la vida diaria de la empresa también es más interesante ya que los empleados siempre pueden verse, pueden disfrutar de la atmósfera natural, la frescura de los árboles. Esta es una característica de la que estamos seguros que las oficinas en los rascacielos no pueden beneficiarse.

Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 29 de 52
© Quang Tran
Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 49 de 52
Corte

Durante todo el proceso de este proyecto, a pesar de los cambios y las grandes modificaciones, mantuvimos el objetivo de crear un espacio que sirviera mejor a las necesidades y deseos de las personas que viven en él. Ya sea la vida cotidiana de una familia o la cultura laboral de la empresa, lo que las personas aportan es conexión, amor y salud.

Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 33 de 52
© Quang Tran

Hemos tomado fotos de la empresa Anpha después de 2 años de operación, para comprender completamente que lo que creamos iba en la dirección correcta y servir de inspiración para nuestros proyectos futuros.

Oficina Anpha / AD9 Architects - Imagen 16 de 52
© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Piso 3, Edificio Lotteria, No.70, Calle Bau Cat, Distrito Tan Binh, Saigón, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Anpha / AD9 Architects" [Anpha Office / AD9 Architects] 20 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926597/oficina-anpha-ad9-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.