Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Oficina Anpha / AD9 Architects

Oficina Anpha / AD9 Architects
© Quang Tran
© Quang Tran

© Quang Tran © Quang Tran © Quang Tran © Quang Tran + 52

  • Arquitectos: AD9 Architects
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 98.75 m2
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2017
  • Fotógrafos Fotografías: Quang Tran
  • Proveedores translation missing: es-CO.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Acor, Adobe Systems Incorporated, Autodesk, Dulux, Hygolet de México, Häfele, Jotun, Lafarge Holcim, Singfa, Toto, Trimble Navigation, Tuynel, Vietceramics
  • Arquitecto a Cargo

    Nguyen Nho
  • Equipo de Diseño

    Nguyen Nho, Nguyen Tuan Nghia, Tran Long Su, Dang Thanh Phat
  • Clientes

    Anpha Office
  • Ingeniería

    Vo Van Truong
Más información Menos información
© Quang Tran
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Oficina Anpha se formó después de algunos grandes cambios con respecto a su función por parte del inversor. Al principio, nos encargaron crear una casa para 5 miembros de la familia, incluida una abuela, una pareja casada y sus dos hijos. Nos estamos acostumbrando más a los proyectos de vivienda de Saigón, sin embargo, esta construcción tiene una gran extensión, y queremos utilizar esa función para crear espacios que sean interactivos y conectados para los miembros de la familia. Reservamos una gran parte de la longitud del tragaluz, que es el espacio principal para conectar el resto de los espacios de la casa, las actividades, el equilibrio entre lo estático y no estático, el movimiento del aire, la luz y la naturaleza.

© Quang Tran
© Quang Tran
Planta terreno
Planta terreno
Planta 1er nivel
Planta 1er nivel

Cuando se realizó la base de la construcción, el inversionista compartió con nosotros su deseo de cambiar el uso de la edificación para cumplir con el propósito de administrar una empresa familiar mediana, especializada en Medicina y Equipo Médico. Esta fue la parte más difícil para nosotros durante todo el proyecto, ya que la base de construcción se realizó para una vivienda familiar. Afortunadamente, cada oficina de la compañía Anpha tiene solo 5-8 empleados, lo que hace posible la utilización de las habitaciones existentes. Utilizamos paredes de vidrio para maximizar el uso de espacios naturales desde el tragaluz, por lo que casi todos los espacios de trabajo están rodeados de dos capas de naturaleza, la vida diaria de la empresa también es más interesante ya que los empleados siempre pueden verse, pueden disfrutar de la atmósfera natural, la frescura de los árboles. Esta es una característica de la que estamos seguros que las oficinas en los rascacielos no pueden beneficiarse.

© Quang Tran
© Quang Tran
Corte
Corte

Durante todo el proceso de este proyecto, a pesar de los cambios y las grandes modificaciones, mantuvimos el objetivo de crear un espacio que sirviera mejor a las necesidades y deseos de las personas que viven en él. Ya sea la vida cotidiana de una familia o la cultura laboral de la empresa, lo que las personas aportan es conexión, amor y salud.

© Quang Tran
© Quang Tran

Hemos tomado fotos de la empresa Anpha después de 2 años de operación, para comprender completamente que lo que creamos iba en la dirección correcta y servir de inspiración para nuestros proyectos futuros.

© Quang Tran
© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Piso 3, Edificio Lotteria, No.70, Calle Bau Cat, Distrito Tan Binh, Saigón, Vietnam

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Anpha / AD9 Architects" [Anpha Office / AD9 Architects] 20 oct 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/926597/oficina-anpha-ad9-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.