AutoCamp X Suite / M-Rad

© Kristopher Grunert

AutoCamp X Suite / M-Rad - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: M-Rad; M-Rad
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kristopher Grunert
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Delta Light, DuPont, Porcelanosa Grupo, AutoDesk, Country Floors, Madera flooring, Western States Metal Roofing
Más informaciónMenos información
© Kristopher Grunert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las modernas X Suites accesibles para AutoCamp fueron diseñadas por M-Rad, un equipo de diseño con sede en Los Ángeles que se especializa en el diseño y la fabricación a medida.

M-Rad ha diseñado cinco unidades móviles de lujo accesibles en un pintoresco paraje en el Parque Nacional de Yosemite ubicado en las montañas de Sierra Nevada en California.

© Kristopher Grunert
Corte
© Kristopher Grunert

El diseño ergonómico maximiza cada metro cuadrado de la unidad, al mismo tiempo que ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas del lago y las montañas del parque.

El acceso al remolque se produce a través de una rampa accesible acabada con listones de madera. El exterior cuenta con acabados oscuros que integran el remolque con el paisaje circundante. En el interior se utilizan acabados claros con refinaciones personalizadas para maximizar el espacio. El interior está dividido en 3 espacios, conectados mediante puertas correderas otorgando privacidad a los 3 huéspedes que puede albergar.

© Kristopher Grunert

El dormitorio cuenta con una cama tamaño queen rodeada por una gran ventana en ángulo y un tragaluz en la parte superior para mejorar la relación entre el interior y el exterior. En el lado posterior, se encuentra el espacioso cuarto de baño con todo el equipamiento necesario para el uso de cualquier persona con movilidad reducida. La sala de estar principal incluye comodidades tales como un sofá cama, un televisor, calefacción, aire acondicionado, cocina, vajilla, accesorios para la barbacoa y el acceso al comedor con una parrilla privada adyacente al remolque.

© Kristopher Grunert
Planta
© Kristopher Grunert

Las X Suites fueron fabricadas por Plant Prefab en Los Ángeles y cuentan con un suelo de madera de nogal negro americano.

© Kristopher Grunert

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:AutoCamp Yosemite, 6323 CA-140, Midpines, CA 95345, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "AutoCamp X Suite / M-Rad" [AutoCamp X Suite / M-Rad] 09 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/921891/autocamp-x-suite-m-rad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.