Ciclo Miércoles de la Bauhaus: Conferencia Tipografía Modular

Esta vez en los miércoles de la Bauhaus en el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother- MALR la conferencia "Tipografía Modular" a cargo de Sebastián Castellanos & Jason Guzmán de BastardaType.

Tipografía Modular
El objetivo principal es comprender la lógica de la "nueva tipografía", postura conceptual y estilística formada por la #Bauhaus y otros pensadores de la época, entender el funcionamiento de la lógica modular #tipográfica y establecer una relación de la postura de la Bauhaus en Colombia, principalmente con el acercamiento #tipográfico de David Consuegra.

BastardaType
El estudio fue fundado en Bogotá a finales del 2016 y se enfoca en la producción tipográfica, principalmente para la identidad visual de marcas. Sus proyectos han sido premiados por el LAD Fest 2017, la Bienal Iberoamericana de Diseño BID2018, la VIII Bienal de tipografía Tipos Latinos 2018 y sus fuentes han sido expuestas en espacios académicos como la Universidad de Artes de Berlin UDK, entre otros. Como parte de su funcionamiento, abre las puertas a otros tipógrafos y estudiantes para consolidar un nuevo punto de vista frente al diseño de tipografías.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Miércoles de la Bauhaus: Conferencia Tipografía Modular" 16 jul 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/921223/ciclo-miercoles-de-la-bauhaus-conferencia-tipografia-modular> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.