Teph Inlet / Omar Gandhi Architect

© Ema Peter

Teph Inlet / Omar Gandhi Architect - Más Imágenes+ 14

Chester, Canadá
  • Arquitectos: Omar Gandhi Architect; Omar Gandhi Architect
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ema Peter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Kohler, Caesarstone, Escenium HAUS, Farrow and Ball Paint, Subzero/Wolf, Tiltco
  • Contratista: Greg Redden (Redden Brothers Development)
  • Estructura: Andrea Doncaster
  • Ingeniería: John Gray Thomson
  • Representación: Norm Li AG+
  • Diseño: Omar Gandhi, Stephanie Hosein, Jeff Shaw, Lauren McCrimmon, John Gray Thomson, Karl Gruenewald, Kelly Cameron, Kristi Smith

  • Ciudad: Chester
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en una pintoresca casa de campo costera en Chester, Nueva Escocia, Teph Inlet es una casa de verano para una joven familia.

Ubicada en una planicie en frente del océano, la vivienda está compuesta por 3 volúmenes rectilíneos diseñados para tener una perfecta interacción con el exterior. La casa principal es una caja apilada revestida en el primer nivel por paneles de vidrio y en el segundo, por tableros horizontales de cedro rojo. Los enormes paneles deslizantes de vidrio permiten que el corazón de la casa, la cocina y la sala de estar se abran a la piscina y la terraza. Adyacente a la piscina, en ángulo recto con la casa principal, se encuentra una casa de huéspedes con habitaciones privadas. La casa principal y la casa de huéspedes conforman un patio cerrado en el lado privado de la casa, mientras que un garaje revestido con paneles de aluminio forma el patio de entrada en el lado público de la casa.

© Ema Peter

La piedra de cuarzo blanco cubre las dos construcciones accesorias que están juntas en planta por un área deportiva lineal diseñada para acomodar una tirolesa y varias actividades que la familia disfruta.

© Ema Peter
Planta primer nivel
© Ema Peter

Las escaleras flotantes de roble blanco conectan el programa de la planta baja con el nivel superior, un nivel muy iluminado gracias a sus ventanas y claraboyas. Una enorme ventana corredera se extiende cerca de 9 metros y brinda un amplio espacio para leer, relajarse y disfrutar del paisaje.

© Ema Peter
Planta segundo nivel
© Ema Peter

La casa está compuesta de pisos de roble blanco con un patrón en forma de espiga, puertas de gran escala de piso a techo y una mezcla de piedras y azulejos de tonos claros. La paleta de muebles temática de mediados de siglo está yuxtapuesta con divertidos espacios programáticos que incluyen una sala de cine y un espacio de ping pong.

© Ema Peter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Teph Inlet / Omar Gandhi Architect" [Teph Inlet / Omar Gandhi Architect] 03 jul 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/920182/teph-inlet-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.