Primera semana de diseño de la Universidad de la Costa

Del 4 al 7 de junio, los estudiantes de Arquitectura de la Universidad de la Costa sustentarán sus proyectos finales de semestre, encaminados al proyecto urbano o arquitectónico en temáticas como vivienda, espacio público, edificios en altura, intervenciones patrimoniales, entre otros.

El programa de Arquitectura de la Universidad de la Costa realizará, del 4 a 7 de junio, la Primera Semana del Diseño, en la que más de 450 proyectos elaborados por los estudiantes de todos los semestres, serán expuestos y sustentados ante un jurado evaluador.

Los proyectos reflejarán la integralidad de los semestres formativos y saberes encaminados al proyecto urbano o arquitectónico, a través de cada una de las áreas de conocimiento: tecnologías, representación gráfica, teoría e historia.

Cada semestre tendrá una temática específica para desarrollar en sus trabajos finales, entre: vivienda, espacio público, equipamientos colectivos, edificios en altura, intervenciones patrimoniales, entre otros.

El jurado evaluador tendrá el reto de analizar de forma integral cada uno de los proyectos presentados, para finalmente seleccionar el mejor de cada semestre.

La evaluación se desarrollará así: el jurado correspondiente a cada semestre tendrá 90 minutos para revisar la totalidad de los proyectos del nivel asignado y harán anotaciones sobre los mismos.

Posteriormente, seleccionarán 5 propuestas para que sean sustentadas por los estudiantes. Y finalmente, seleccionarán el mejor proyecto de cada semestre.

La Semana del Diseño-Arquitectura 2019-1 se desarrollará en jornadas que inician a las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Bloque 11 de Unicosta.

Programación

4 de junio – Montaje y organización de aulas con proyectos.
5 de junio – Primer día de sustentaciones.
6 de junio – Segundo día de sustentaciones.
7 de junio – Tercer día de sustentaciones, presentación de trabajos de grado y proyectos de profesores de Arquitectura.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primera semana de diseño de la Universidad de la Costa" 03 jun 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/918383/primera-semana-de-diseno-de-la-universidad-de-la-costa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.