bAAn / Anonym

bAAn / Anonym

bAAn / Anonym - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Anonym; Anonym
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chaovarith Poonphol
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Atelier + 2, Studio 128, Thinkk studio
© Chaovarith Poonphol


Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta nueva casa para una extensa familia está ubicada en una propiedad donde anteriormente tenían su antigua casa. Las dos residencias tienen una orientación paralela y están separadas por una piscina, que existe como parte del programa residencial original. Esta área comunitaria también se conecta, y al mismo tiempo contribuye, a la división visual entre las dos residencias.

© Chaovarith Poonphol
Planta primer piso
© Chaovarith Poonphol

Esta conexión disminuye la congestión del programa y permite que los miembros de la familia se vean e interactúen entre sí. Rodeado por el verde de los árboles y el jardín, el espacio abarca la suculencia desde todas las direcciones, excepto en el lado oeste de una pared.

Corte 1
© Chaovarith Poonphol
Corte 2

La asignación de baños y salas de almacenamiento ayudan a filtrar el calor de la tarde, mientras que el hormigón expuesto se introdujo para reflejar los gustos y preferencias del propietario por la elegancia y la simplicidad. Los paneles de aluminio negro envuelven la pared exterior para maximizar la privacidad, mientras que la luz natural y el viento todavía pueden hacer su presencia dentro de la casa.

© Chaovarith Poonphol
Planta segundo piso
© Chaovarith Poonphol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "bAAn / Anonym" [bAAn / Anonym] 25 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/917600/baan-anonym> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.