Pequeña torre / ISA- Interface Studio Architects

Pequeña torre / ISA- Interface Studio Architects - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: Interface Studio Architects; Interface Studio Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  116
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  En-Motion Design, Englert, James Hardie, Marmoleum
  • Contratista: Callahan Ward Companies
  • Ingeniero Estructural: Larsen and Landis Consulting Engineers
  • Ingeniería Mecánica, Eléctrica E Hidrosanitaria: J+M Engineers
  • Arquitecto A Cargo: ISA – Interface Studio Architects
  • Ciudad: Filadelfia
Más informaciónMenos información
© Sam Oberter Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda de aprox 116 m2, se ubica en un terreno de 3.7 m por 8.8 m. Está rodeada por los patios traseros de las casas adyacentes y por un estacionamiento. Una sección expandida que maximiza la altura bajo el código de zonificación, así como la profundidad de la fundación, crea seis niveles de área útil. El proyecto promueve la vida vertical en espacios internos y externos, ocupando todo el espacio posible de implantación de acuerdo con las normas.

© Sam Oberter Photography
© Sam Oberter Photography

Aunque mide solo 12m de altura, Pequeña torre está organizada como un rascacielos a gran escala. Vinculados por un fuerte núcleo de circulación vertical, cada nivel es similar en tamaño y calidad, lo que permite una programación flexible. Con una cocina en el nivel inferior y baños escondidos en los niveles superiores, cada piso es libre de definir si se quiere estar, trabajar o jugar. El mayor desafío en una casa vertical con una huella pequeña es la configuración de escaleras. Una escalera de chapa metálica doblada, contra la fachada frontal del edificio, crea una pila de circulación dramática y repleta de luz, proporcionando vistas sorprendentes por dentro y por fuera, así como una sensación de aventura para los usuarios. La experiencia de subir y bajar la escalera es parte integral de la vida cotidiana del edificio.

© Sam Oberter Photography

Los habitantes urbanos están cada vez más dispuestos a intercambiar cantidad de espacio por calidad. Vivir en una unidad pequeña en un vecindario vibrante y transitable es más deseable que una casa lejana y más grande. Pequeña torre demuestra que a pesar de ser de una escala pequeña, puede ser grande en comodidades y experiencia.

© Sam Oberter Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Filadelfia, PA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pequeña torre / ISA- Interface Studio Architects" [Tiny Tower / ISA- Interface Studio Architects] 12 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/916831/pequena-torre-isa-interface-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.