Lighthouse / Knowhow Shop

Lighthouse / Knowhow Shop - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Knowhow Shop; Knowhow Shop
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  154 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nuprotec, Awl Grip, Formica, Legrand, Minwax, Triview, Varathane
  • Costo Estimado De La Construcción: $50,000
  • Diseño / Construcción: Knowhow Shop
Más informaciónMenos información
© Stephen Schauer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lighthouse es una micro estructura diseñada y construida como un mueble. Los detalles fueron descartados en favor de nuevos métodos de construcción desde cero. El resultado es un proyecto diseñado para probar nuestra habilidad con los materiales y la percepción del espacio. La variedad de especificidades va de una puerta sin ángulos rectos hasta una claraboya hecha a medida que combina materiales tradicionales náuticos con detalles prestados de los techos solares de los automóviles, paneles con aislamiento estructural y el uso de hardwares de la industria del cine. Este no es un proyecto que sería desarrollado por un constructor común, debido a que evitamos los métodos normales de producción arquitectónica y confiamos en el potencial más experimental de nuestro modelo de diseño / construcción.

De esta forma, las relaciones de la arquitectura fueron traspasadas por una experiencia más experimental. Lighthouse es una oficina de arquitectura que sirve como expositor de las habilidades de los arquitectos y un ejemplar de las posibilidades que existen para repensar la forma en que diseñamos y construimos.

© Nephew LA
Planta de ubicación
© Stephen Schauer

El proyecto de Lighthouse fue nombrado así para reflejar su concepto y su sistema constructivo: paneles prefabricados montados in situ con el mínimo impacto al medio ambiente, sumados a sus icónicas aberturas: una puerta de entrada mayor que el estándar, ventanas y una claraboya operable que proporciona luz natural durante el día y un ambiente confortable durante la noche. Sin la necesidad de fundación, el proyecto Lighthouse se apoya sobre ruedas industriales, originalmente diseñadas para soportar contenedores de basura que pueden moverse alrededor del patio, facilitando entregas de material y garantizando un espacio externo flexible. La idea aquí es que en el futuro el concepto de este proyecto se convierta en un hito para aquellos que buscan edificios más pequeños y sostenibles.

© Stephen Schauer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Highland Park, Los Angeles, CA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lighthouse / Knowhow Shop" [Lighthouse / Knowhow Shop] 22 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/913245/lighthouse-knowhow-shop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.