Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture

Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 2 de 14Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 3 de 14Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 4 de 14Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 5 de 14Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Más Imágenes+ 9

Los Angeles, Estados Unidos
  • Arquitecto A Cargo: Clark Thenhaus
  • Otros Participantes: Project Development: THIS X THAT
  • Equipo De Implementación De Proyecto: Jordie Oetken, Cameron Coffman
  • Pintura: Alicia Ziff/A2Z Productions
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 7 de 14
© Lauren Moore

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para la apertura de la primera sala de exhibición de Hem en el centro de Los Ángeles, Estado Unidos, en colaboración con Madera, la marca de diseño independiente encargó al diseñador Clark Thenhaus, fundador y director de Endemic Architecture de San Francisco, a que creara una instalación específica en el patio del nuevo showroom. Patio Confeti es una instalación vibrante que re-imagina el espacio como una estratificación dinámica y cinética de arquitectura, mobiliario, paisaje y actividad social.

Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 8 de 14
© Lauren Moore
Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 14 de 14
Planta
Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 13 de 14
© David Salpeter

Hem se especializa en asociarse con diseñadores de vanguardia en productos y muebles innovadores para el hogar y el espacio de trabajo. Patio Confeti, pintado directamente sobre las superficies del piso y las paredes del espacio, celebra la naturaleza inmersiva y colaborativa de la nueva sede de Hem en la costa oeste, a través de la superposición de formas de colores.

Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 2 de 14
© Lauren Moore

Distribuidos en todo el patio como si fueran pedazos de confeti de gran tamaño, crean una organización flexible con espacios discretos que hacen que los visitantes se muevan e interactúen de formas particulares y matizadas.

Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 5 de 14
© Lauren Moore

Los gráficos de confeti de gran tamaño envuelven las paredes y se pliegan hacia los pisos, lo que implica espacios dentro del patio que promueven interacciones sociales, fomentan la mezcla activa, acomodan diversos métodos de visualización para la programación futura y enmarcan el patio como un entorno envolvente y colorido. Patio Confeti establece un fondo animado, único y continuo de programación, activación y visualización.

Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture - Imagen 11 de 14
© Lauren Moore

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:810 Mateo St, Los Angeles, CA 90021, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Patio Confeti / Clark Thenhaus / Endemic Architecture" [Confetti Courtyard / Clark Thenhaus / Endemic Architecture] 14 oct 2020. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/910769/patio-confeti-clark-thenhaus-endemic-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.