Esta colección de mobiliario se inspira en el concepto "Sexy, Lux & Fun" para crear piezas icónicas y atemporales

Esta colección de mobiliario se inspira en el concepto "Sexy, Lux & Fun" para crear piezas icónicas y atemporales

Después de la exitosa colaboración entre Masquespacio y Houtique con la lámpara Wink y la colección de mobiliario Arco las 2 empresas valencianas relacionadas con el diseño han decidido unir fuerzas con el fin de buscar crear una marca que rompe con los esquemas tradicionales del mercado. Se trata de una colección que utiliza el concepto "Sexy, Lux & Fun" con el objetivo de generar piezas icónicas y atemporales, con un punto de humor y frescura que conviertan los espacios en experiencias únicas.

Esta colección de mobiliario se inspira en el concepto Sexy, Lux & Fun para crear piezas icónicas y atemporales - Más Imágenes+ 7

En esta colaboración, Masquespacio se encargará en especial de llevar a cabo la estrategia visual de la marca que se desarrollará bajo el sello “Sexy, Lux & Fun”, mientras que HOUTIQUE aportará su amplia experiencia a nivel producción y su pasión por el diseño tras más de 10 años dedicados a la gestión de múltiples marcas de este sector.

© Luis Beltran

Andrés Gramage, fundador de Houtique nos cuenta:

Teníamos ganas de salir fuera de la zona de confort, despedirnos de los estereotipos y de lo convencional. Houtique da la bienvenida a la diversión, a la predilección por el diseño desinhibido y con carácter seductor

Mientras que Christophe Penasse, responsable de comunicación en Masquespacio dice:

Vemos que hay muchas marcas nuevas que aparecen con propuestas interesantes en el mercado, pero que desgraciadamente en el momento de establecerse dejan el sello innovador de lado. Con Houtique lo que queremos es cambiar un poquito el mundo y no obsesionarnos por caer bien comercialmente

© Luis Beltran

En cuanto a los nuevos lanzamientos de producto. En un primer instante se lanza la butaca ‘Mambo’ para que nunca pare el ritmo y con la que continuamos nuestra pasión de traer el pasado al futuro, reinventando los esquemas tradicionales.

© Luis Beltran

También se amplía la colección Arco con una silla actualizada, siguiendo su inspiración previa en los años 70. Esta vez sin embargo manteniendo la línea estética de arcos divertidos se ha buscado un acabado más luxury en los materiales usando el color dorado y un terciopelo más neutral. La silla no obstante como las demás piezas de la colección Arco, estará disponible en cualquier color y tapizado.

© Luis Beltran

Por otra parte, la lámpara Wink que fue nombrada uno de los hitos de Maison et Objet en París en enero, da la bienvenida a dos nuevos miembros en su familia. La versión en lámpara de pie se formula casi como una escultura que nos guiña desde la altura, mientras que el aplique es el complemento ideal para cualquier pared en búsqueda de un elemento que combina el aspecto decorativo y emocional. Por último, los Pill puff llegan llenos de carisma y ritmos exóticos, deseando aportar ese toque desinhibido y carismático con su versión más bailadora: Chachachá.

© Luis Beltran

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio comenta:

La gran pasión que Andrés y su equipo muestran por el diseño y sus ganas de cambiar el mundo, hace que quisiéramos unir fuerzas con Houtique. Estamos muy emocionados con los primeros pasos que se están dando en el proyecto de lo que os podemos adelantar que además de contar con diseños propios contará también con piezas muy sexy, lux y fun de otros creativos

Lámpara de pie Wink

© Luis Beltran

Estilo post-modernista. Los dos apliques son direccionables. Estructura metálica bañada en oro de 24 quilates y tulipa de cristal. Cable de 2 metros con interruptor de pie. Flecos desmontables. 2 Bombillas LED E14 incluidas. Hecho en España. Interruptor de pie. Medidas: 180x100x30cm

Aplique Wink

© Luis Beltran

Aplique a pared. Estilo post-modernista. Estructura metálica bañada en oro de 24 quilates y tulipa de cristal. Cable transparente de 1,5 metros. Flecos desmontables. Bombilla LED E14 incluida. Hecho en España. Medidas: 30x50x15 cm.

Silla Arco

© Luis Beltran

Pintura epoxi. Estructura metálica de tubo de 2,5 Cm Terciopelo: 420 gr/m², 100% Polyester. Disponible en más colores. Altura Suelo-Asiento 46 cm. Respaldo tapizado.

Sillón Mambo

© Luis Beltran

Base metálica con baño cromo brillo / baño oro (según modelo). Compuesto por terciopelo 100% poliéster con un Martindale (resistencia a la abrasión) de 45000 ciclos, densidad de 345 g/m² y trasera con backing (soporte). La parte inferior del sofá lleva fleco de rayón de 17 cm aproximadamente.

Pouf Chachachá

© Luis Beltran

Compuesto por terciopelo 100% poliéster con un Martindale (resistencia a la abrasión) de 45000 ciclos, densidad de 345 g/m² y trasera con backing (soporte). Compuesto por 4 pastillas y cada una de ellas se  componen de 2 disco de aglomerado de 16mm con mechones  y unidas con traveseros entre si. La pastilla superior lleva una Goma de TEAD (dura), forrada con fibra para obtener un mayor volumen. Altura 45 cm; diámetro 35 Cm. 

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Esta colección de mobiliario se inspira en el concepto "Sexy, Lux & Fun" para crear piezas icónicas y atemporales" 06 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907226/esta-coleccion-de-mobiliario-se-inspira-en-el-concepto-sexy-lux-and-fun-para-crear-piezas-iconicas-y-atemporales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.