Lugar Feliz / studio architecture & design O.M.SHUMELDA

Lugar Feliz / studio architecture & design O.M.SHUMELDA - Más Imágenes+ 27

L'viv, Ucrania
  • Arquitectos: studio architecture & design O.M.SHUMELDA; studio architecture & design O.M.SHUMELDA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  260
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Helen Ross
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hansgrohe, Ikea, LABRA, voglauer
© Helen Ross

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lugar Feliz es una combinación de arquitectura residencial acogedora y interiores con soluciones modernas. Esta casa tiene su propio carácter único, estilo y énfasis.

© Helen Ross
Planta 3er nivel

El interior está diseñado para una familia joven con niños, aquí uno puede encontrar la oportunidad de sumergirse en su propio mundo y relajarse de la ruidosa vida urbana.

© Helen Ross
Planta 2do nivel
© Helen Ross

La transformación de un espacio a otro fue presentada hábilmente. Aquí se tiene de todo: un rincón acogedor para reuniones familiares cerca de la chimenea, una cocina espaciosa que se transforma suavemente en el comedor, un salón para el descanso con amigos e incluso un columpio colgante donde se puede estar a solas con su libro favorito. El punto culminante de este proyecto es el "Lugar feliz" para los niños, donde los padres no limitan el espacio para las fantasías y la locura y, por supuesto, un ático donde se celebran veladas familiares con películas y fiestas con amigos.

© Helen Ross

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lugar Feliz / studio architecture & design O.M.SHUMELDA" [Happy Place / studio architecture & design O.M.SHUMELDA] 07 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907096/lugar-feliz-studio-architecture-and-design-omshumelda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.