Una casa de Verano colorida / KarstenK Design, Decoration, Ideas, Architecture

Una casa de Verano colorida / KarstenK Design, Decoration, Ideas, Architecture

Una casa de Verano colorida / KarstenK Design, Decoration, Ideas, Architecture - Más Imágenes+ 16

Vejby Strand, Dinamarca
  • Bienes Raíces: Adam Schnack
  • Arquitecto A Cargo: Karsten K. Lüllhoff
  • Ciudad: Vejby Strand
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
© Lars Gundersen and Lars Ranek
© Lars Gundersen and Lars Ranek

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea detrás del proyecto fue hacer una casa que se pueda usar a lo largo de todas las estaciones, que requiera un mínimo de mantenimiento pero que tenga una sensación de naturaleza y la "vibra de una casa de verano".

La cocina, los muebles, el interior del baño, los armarios, las lámparas, etc., están diseñados e integrados, para crear más espacio y coherencia en los materiales, así como una sensación de concepto total.

© Lars Gundersen and Lars Ranek

Además, el arquitecto se inspiró en la fama mundial de “Your rainbow panorama” (ARoS, 2011-) del artista  Olafur Eliasson en Aarhus.

El arquitecto quería crear una sensación de color en las habitaciones, sin usar colores en las paredes, techos y pisos, ya que la casa está construida solo con madera.

© Lars Gundersen and Lars Ranek
Planta
© Lars Gundersen and Lars Ranek

Por lo tanto, las ventanas están enlucidas con papel de aluminio (se pueden quitar fácilmente a pedido) para crear el mismo ambiente y reconstruir el poder de la luz solar a lo largo del día: por la mañana, la luz solar llegará a las ventanas amarillas y luego seguirá una combinación de colores. desde el amarillo sobre el naranja, el rojo, el rosa y el púrpura hasta los colores azul y verde más oscuros en la noche.

Cuando estés dentro de la casa, sentirás el sol con más intensidad y las habitaciones se llenarán de colores durante todo el día.

© Lars Gundersen and Lars Ranek

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Una casa de Verano colorida / KarstenK Design, Decoration, Ideas, Architecture" [A Summerhouse with Colorful Sunrays / KarstenK Design, Decoration, Ideas, Architecture] 10 oct 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/903592/una-casa-de-verano-colorida-karstenk-design-decoration-ideas-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.