Hug & Link / Edam Architecture Design Group

Hug & Link / Edam Architecture Design Group - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Edam Architecture Design Group; Edam Architecture Design Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  328
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yoon Joon-Hwan
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  aluko
© Yoon Joon-Hwan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sejong Lake Park es el lago artificial más grande de Corea, que tiene un tamaño 62 veces mayor que un campo de fútbol y una profundidad media de 3 metros. El parque del lago recuerda a una pintura con la Biblioteca Nacional Sejong adyacente y la montaña Jeon-Wolsan al fondo. Hay cinco islas artificiales, incluyendo una isla de festivales para un espacio de festivales, un espectáculo de espectáculo acuático, una isla de parque acuático que recuerda a la playa y una isla de humedal ecológico y varias plantas acuáticas. Los residentes de Sejong disfrutan de un tranquilo descanso a lo largo del paseo marítimo y de la carretera para ciclistas alrededor del lago.

© Yoon Joon-Hwan

Esta es otra área de descanso en el parque. El Hug&Link, donde tiene una cafetería y un espacio de exposición, fue creado con el concepto de vincular la cultura de la comunicación y abrazar la naturaleza.

© Yoon Joon-Hwan

El sitio está situado en el sur del lago. Los espacios exteriores y estos planos juegan un papel de puente entre dos parques, comunicándose activamente con el entorno a la vez que proporcionan un espacio abierto y confortable para los usuarios.

© Yoon Joon-Hwan

El espacio del café se convirtió en un espacio con un techo a dos aguas con vista al lago. Se asemeja a la hermosa naturaleza alrededor del parque del lago y se mezcla en uno solo. Además, la madera y el hastial tienen la intención de ser amigables y dar la bienvenida a los visitantes. La cafetería tiene un entrepiso y un amplio espacio abierto hacia el lago donde se puede sentir cada parte del lago con un cálido sol.

© Yoon Joon-Hwan
Diagrama 02
© Yoon Joon-Hwan

En el primer piso, junto a la colina de los pinos, hay un espacio de exposición y una oficina. Encontrarás la colina de los pinos de nuevo mientras subes las escaleras a lo largo de la pared con hermosas ventanas con vista a los pinos. En el segundo piso de la cafetería, también se puede encontrar este espacio como un área de descanso en un pequeño bosque con vistas al lago con un olor a pino y viento fresco.

© Yoon Joon-Hwan

Este lugar será un lugar agradable para los visitantes como ventana de comunicación de diversas atracciones, descanso, encuentro y sueño de un futuro mejor.

© Yoon Joon-Hwan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sejong Lake Park, Sejong City, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hug & Link / Edam Architecture Design Group" [Hug & Link / Edam Architecture Design Group] 13 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/899638/hug-and-link-edam-architecture-design-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.