Casa HC / FeA

Casa HC / FeA
© Hoang Dao

Casa HC / FeA - Más Imágenes+ 32

Ho Chi Minh City, Vietnam
  • Arquitectos: FeA; FeA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  115
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Dao
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Dong Tam, Dulux, Eurowindow, Hoang Hai, Panasonic, Xingfa Aluminium
© Hoang Dao

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en el suburbio de la ciudad de Ho Chi Minh - la ciudad más grande de Vietnam que tiene una fuente limitada de tierra. Diseñado para una familia de 4 personas, incluidos los padres y sus 2 hijos pequeños, por lo tanto la espaciosidad, la sensación de amplitud y la seguridad, son los 3 criterios más importantes en el concepto de la casa. Las pinturas vívidas intencionales proporcionan un lado brillante a la vida de los niños así como un espacio de vida divertido y feliz para toda la familia.

Plano Primer Piso
Plano Segundo Piso
Plano Tercer Piso

Las habitaciones están en el primer piso. El dormitorio de los padres está situado detrás, ventanas con vista al patio trasero, plantado un árbol de mango encantador. Los niños ahora están compartiendo una habitación frente a la cual se renovará en un espacio compartido para la familia cuando crezcan. Luego, el segundo piso y el cuarto trasero en la planta baja serán rediseñados en habitaciones privadas para dos adolescentes.

© Hoang Dao

La casa está diseñada con el concepto de la arquitectura moderna, mientras que el uso de algunos materiales tradicionales como techo de tejas rojas, tejas de cemento estampado, gralito. El cerco frontal tiene forma cóncava a partir de una hilera de barras de acero, lo que proporciona no sólo un vallado de protección, sino también una impresión visual.

Sección 01
Sección 02

© Hoang Dao

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa HC / FeA" [HC House / FeA] 25 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897848/casa-hc-fea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.