Mothersill / Bates Masi Architects

Mothersill / Bates Masi Architects

Mothersill  / Bates Masi Architects - Más Imágenes+ 12

Water Mill, Estados Unidos
  • Arquitectos: Bates Masi Architects; Bates Masi Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Kohler, Toto, Grohe, Acor, Decolav, Dryerbox, Evans + Paul, Hansgrohe, InSinkErator, Julien, Just, Just Manufacturing, Kallista, Lacava, Lefroy Brooks, Signature Hardware, Stone Source, Subzero/Wolf, Thermador, +3
Cortesía de Bates Masi Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las pasarelas elevadas de madera que se extienden hacia la playa son comunes en las dunas del este de Long Island. Este dispositivo sencillo, que se desplaza ligeramente sobre el suelo, es un camino que negocia con cuidado un terreno en constante cambio. Su simple construcción desafía los elementos naturales extremos que se encuentran en la intersección de la tierra y el mar.

Cortesía de Bates Masi Architects

En la construcción frente a la playa, el paseo marítimo proporciona una accesibilidad unificadora que conecta elementos dispares de la construcción y el paisaje; es una extensión del edificio que se teje dentro del paisaje. Este diseño para una casa de vacaciones en Water Mill, Nueva York, utiliza un paseo marítimo como un dispositivo arquitectónico para entrelazar porciones múltiples de un sitio histórico con nuevos elementos de construcción y paisajismo.

Planta

Situado en una propiedad frente al riachuelo, el sitio contiene dos estructuras de importancia cultural diseñadas por el arquitecto Andrew Geller junto a una diversidad de plantaciones. Las dos estructuras Geller, una casa pequeña y un estudio, fueron construidos en 1962. Común a la arquitectura de Geller, un paseo marítimo se extiende desde las dos estructuras para proporcionar una conexión entre los dos. Una colección variada de plantaciones botánicamente significativas puebla la propiedad, que incluye un raro jardín de Yew, tejo serpenteante y más de 400.000 Iris siberianos.

Cortesía de Bates Masi Architects

El borde occidental de la propiedad se inclina hacia abajo a un humedal de baja altitud que bordea el arroyo. Una servidumbre de conservación en la propiedad protege las dos estructuras de Geller, el jardín Yew y los Iris, mientras que permite la adición de una nueva casa principal.

Los propietarios solicitaron un diseño que incorporó a la perfección las estructuras Geller protegidas, el jardín Yew y la nueva residencia. Para lograr este objetivo, una ruta construida atraviesa el sitio para vincular las relaciones visuales y espaciales entre estos elementos. El camino toma la forma de una superficie elevada de madera que recuerda los paseos marítimos de la arquitectura de Geller.

Cortesía de Bates Masi Architects

De manera similar a la forma en que las pasarelas de las dunas cercanas se conectan con un paisaje ondulante, esta baja y horizontal senda interactúa con distintas características del sitio con las históricas estructuras Geller y la nueva casa.

El retroceso en los edificios y los humedales, las características del paisaje existentes, el acceso al sitio y las restricciones de servidumbre de conservación se superponen para crear los parámetros de una ruta serpenteante en todo el sitio. El camino se origina en la casa Geller reubicada en el jardín Yew y serpentea alrededor del seto hasta una nueva piscina.

Al igual que la disposición histórica de La Casa y Estudio Geller, el nuevo paseo marítimo conecta físicamente las dos estructuras históricas. A medida que el camino continúa, el Estudio Geller, ahora reprogramado como una casa de piscina, se conecta a espacios sombreados al aire libre.

Cortesía de Bates Masi Architects

Un nuevo césped central se define como el paseo marítimo que se extiende a través de la casa principal. Una cubierta en voladizo envuelve el final de la casa principal, proporcionando vistas del humedal inclinado y del arroyo. La superficie del camino se pliega para convertirse en el recinto de la casa principal, que funciona simultáneamente como piso, pared y techo. Todas las superficies de este recinto están construidas con la misma cubierta de madera que el paseo marítimo. Su uniformidad da el efecto de una sola envoltura que contiene una variedad de partes y refleja la influencia del diseño en el trabajo de Geller. De esta manera, las cualidades físicas, materiales y espaciales de la ruta facilitan un diálogo arquitectónico entre las estructuras de Geller y la nueva casa que se entrelazan con el paisaje existente, recogiendo los elementos una vez individuales en un todo unificado.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Mothersill / Bates Masi Architects" [Mothersill / Bates Masi Architects] 08 ago 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/897611/mothersill-bates-masi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.