¡Sé parte de ArchDaily! Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia

ArchDaily es un proyecto digital en constante evolución. Se trata de un experimento en el campo de la documentación, la discusión y la difusión de los principales temas de la arquitectura y el urbanismo a una escala que no sería posible hace veinte años. ¡Y hoy estamos felices de anunciar que nuestro equipo sigue creciendo en Colombia!

Nuestro equipo de contenidos trabaja entregando conocimiento a lectores de todo el mundo en una plataforma digital que opera en cuatro idiomas —Español, Inglés, Portugués y Chino Mandarín—. Nuestro principal objetivo es asegurar que todas las discusiones en torno a la arquitectura y la ciudad lleguen a la máxima audiencia global posible.

A medida que crecemos, estamos buscando nuevos y talentosos escritores y editores. ¿Te apasiona la arquitectura e internet? ¡Entonces esta oportunidad puede ser tuya!

Cargo oficial: Editor(a) de Contenidos ArchDaily Colombia Part-Time
Ubicación: Bogotá, Colombia

La persona asignada a este cargo produce artículos asignados por el Editor de Contenidos de ArchDaily en Español, trabajando en noticias de última hora, contenido local y estrechando lazos con el campo de la arquitectura en Colombia. Este editor(a) trabaja codo a codo con el resto del Equipo de Contenidos de ArchDaily y se reporta a la Editora en Jefe de ArchDaily.

Estos son los requisitos que debes cumplir para postular

  • Contar con experiencia profesional de hasta 2 años en escribir, editar y producir contenido digital o impreso.
  • Contar con una excelente capacidad de redacción y síntesis de ideas en plazos acotados de tiempo.
  • Poseer un profundo conocimiento de la escena de la arquitectura colombiana contemporánea.
  • Tener claro qué contenido puede ser relevante y apropiado para una audiencia local y global especializada como la de ArchDaily.
  • Ser una persona proactiva, curiosa, crítica e independiente.
  • Residir en Bogotá (Colombia) o estar dispuesto(a) a mudarse a Bogotá por sus propios medios.
  • Poseer un título universitario en Arquitectura o carrera afín.
  • Poseer excelentes habilidades en el campo de WordPress, Photoshop, AutoCAD, HTML.
  • Poseer conocimientos avanzados sobre funcionamiento, tendencias y búsquedas en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.
  • Poseer conocimiento al menos intermedio de inglés.
  • Adicionalmente, será considerado una ventaja ser una persona bilingüe (Español/Inglés, idealmente).

Sobre ArchDaily: con más de 13 millones de visitas mensuales, el sitio web de arquitectura más visitado a nivel mundial busca mejorar la calidad de vida de los miles de millones de personas que llegarán a las ciudades durante las próximas décadas al ofrecer inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos y arquitectas que enfrentarán el desafío de diseñar esas urbes. Curamos los mejores proyectos de arquitectura, ofrecidos a cientos de millones de usuarios mensuales de todo el mundo en nuestra red de sitios en inglés, español, portugués y chino.

En ArchDaily nos preocupamos por tu bienestar y por ofrecer una cultura que fomente la felicidad, la innovación y la integración. Te damos flexibilidad para trabajar de forma remota, en el extranjero, de forma independiente. Agradecemos que te tomes un tiempo para descansar cuando lo necesites, dado que eres responsable de tus propios objetivos. Te unirías a un equipo multicultural e internacional lleno de jóvenes proactivos, con constantes nuevos desafíos y una estructura horizontal donde tu voz se hará escuchar.

¡Conoce a nuestro equipo en @archdailyhq y en el hashtag #humansofarchdaily en Instagram!

  • Título

    ¡Sé parte de ArchDaily! Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    ArchDaily
  • Plazo de envío

    31 de Julio de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    ArchDaily Colombia
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Colombia

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Editorial. "¡Sé parte de ArchDaily! Buscamos a nuestro próximo Editor(a) de Colombia" 30 jul 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/896540/se-parte-de-archdaily-colombia-buscamos-a-nuestro-proximo-editor-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.