Drifter Way / Stark Architecture

Drifter Way / Stark Architecture - Más Imágenes+ 13

Vancouver, Canadá
  • Arquitectos: Stark Architecture; Stark Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3200 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Krista Jahnke
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BC Brick Supplies, Eames, Flos, Kaws, Ply Gem, Whistler Welding Services
© Krista Jahnke

¡Qué proyecto y qué conjunto de clientes! Mitch y Foz son dos personas infecciosamente felices y heladas con dos niños pequeños. Habían comprado esta cabaña Whistler de los años 70, que tenía una gran cantidad, pero el edificio en sí necesitaba mucha atención. En lugar de derribar el edificio, que es tan común en Whistler, nos pusimos a planear renovar el edificio existente y vincularlo a una nueva extensión industrial / almacén de dos pisos. La zonificación del sitio permitió un edificio auxiliar adicional al este del sitio.

© Krista Jahnke

Las nuevas plantas brindan una suite de tres habitaciones con capacidad de alquiler, un edificio independiente de dos dormitorios con alquiler y una residencia principal de tres dormitorios. Atar los edificios juntos fue complicado, pero el uso de metal de costura y más materiales industriales junto con una pequeña cantidad de madera caliente, complementa las formas tradicionales de la cabina existente.

© Krista Jahnke

Una de las principales consideraciones con la residencia principal fue crear un espacio capaz de exhibir la colección de arte moderno / urbano en crecimiento de las parejas. Una solicitud igualmente importante era tener un espacio que pudiera albergar grandes fiestas y reuniones, así como disfrutar de las vistas de las montañas Blackcomb y Whistler.

Nuevo piso superior

Se utilizó un marco de momento de acero para la nueva extensión de planta abierta para permitir un espacio de flujo continuo continuo.

© Krista Jahnke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Drifter Way / Stark Architecture" [Drifter Way / Stark Architecture] 01 abr 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/893513/drifter-way-stark-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.