Lanzamiento del libro 'Tres exposiciones, tres juegos' de El Equipo Mazzanti en Bogotá

La publicación "Tres exposiciones, tres juegos" condensa la experiencia de El Equipo Mazzanti en la 1ª Bienal de Arquitectura de Chicago en 2015, la 21ª Trienal de Milán en 2016 y la 15ª Bienal Arquitectura de Venecia en 2016. El libro detalla la conceptualización de las exposiciones a través de textos, diagramas, planos y fotos que dejan ver los intereses particulares de El Equipo Mazzanti.

El evento consiste de una conferencia sobre las exposiciones a cargo de Giancarlo Mazzanti, una presentación del libro a cargo de Andrea Griborio de Arquine México y una presentación de la fundación de El Equipo Mazzanti: Horizontal, a cargo de Carlos Medellín. El libro estará a la venta al final de la conferencia,

Copa de vino y entrada libre.

  • Título

    Lanzamiento "Tres exposiciones, tres juegos"
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Valentina Sáchica
  • Desde

    24 de Abril de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    24 de Abril de 2018 09:00 PM
  • Lugar

    Museo de Arte Moderno de Bogotá
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del libro 'Tres exposiciones, tres juegos' de El Equipo Mazzanti en Bogotá" 19 abr 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/892931/lanzamiento-del-libro-tres-exposiciones-tres-juegos-de-el-equipo-mazzanti-en-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.