Llamado a postulaciones: Revista Módulo Arquitectura de la Universidad de la Costa

Desde la Revista Módulo Arquitectura de la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia) nos complace compartirles que nuestra revista que ya ha abierto la convocatoria para presentar trabajos científicos. La revista es una publicación del Departamento de Arquitectura y Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Costa, a ser publicados en el primer y segundo semestre del año 2018, correspondiente al Número 18 (vol. 1 y vol. 2) de nuestra revista. Periodicidad: Semestral (dos volúmenes por año).

La Revista Módulo Arquitectura CUC es una revista científica gratuita arbitrada internacional con el propósito de ser un canal de comunicación de aportes originales a investigadores en todos los campos del Diseño y la Arquitectura. Los trabajos que se ajusten al scope de la revista y cumplan los criterios mínimos de evaluación, serán sometidos a un proceso de revisión por árbitros mediante el procedimiento de doble ciego. Módulo Arquitectura CUC adopta el código de ética COPE, es una publicación electrónica de acceso abierto, que no cobra por publicar y es editada semestralmente. Son bienvenidos artículos de investigación y de revisión, escritos en idioma inglés, español y portugués.

La revista se encuentra al cuidado editorial de la Universidad de la Costa y las áreas de interés incluyen y no se limitan a las siguientes: Urbanismo (historia, teoría y diseño), Diseño Urbano, Diseño Arquitectónico, Tecnología en la Arquitectura, Diseño Estructural en la Arquitectura, Desarrollo Sostenible (territorio, sociedad, economía, política, cultura), Construcción Sostenible, Bioclimática, Paisajismo, Eco-diseño, Espacio Público, Arte Público, Diseño Participativo, Planeación Urbano-Regional (planes, programas y proyectos), Gestión del Hábitat, Derecho Urbano.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Llamado a postulaciones: Revista Módulo Arquitectura de la Universidad de la Costa
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    15 de Diciembre de 2018 05:00 PM
  • Lugar

    EDUCOSTA
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Llamado a postulaciones: Revista Módulo Arquitectura de la Universidad de la Costa" 01 feb 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/888210/llamado-a-postulaciones-revista-modulo-arquitectura-de-la-universidad-de-la-costa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.