Casa Quiin / 23o5studio

Casa Quiin / 23o5studio

Casa Quiin / 23o5studio - Más Imágenes+ 24

District 6, Vietnam
  • Arquitectos: 23o5studio; 23o5studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Singfa, Vietceramics
© Kingkien Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Quiin: una persona que ama la sencillez, simple pero rebelde. La casa Quiin está diseñada a partir de la interacción y el respeto mutuo en el trabajo. Nuestra misión en la implementación del proyecto es crear un espacio tranquilo, limpio e inspirador. Un espacio donde Quiin pueda reflejar cómodamente, crear, hacer algo a mano o capturar. Así que lo único que creemos que necesitamos proporcionar en este proyecto es "Cavidad" y "Luz".

© Kingkien Photography
Corte
© Kingkien Photography

Con algunas limitaciones urgentes en los espacios funcionales mínimos y la tradición de culto de los chinos, en este proyecto hemos tratado de crear un espacio transparente: lo "invisible". Principalmente a través del diseño de bloques funcionales los cuales están anclados en el "espacio vacío". Tal como la creación del aire en la tetera (lo "invisible") al moldear la tetera (lo "visible"). Además, los bloques de función (el "visible") es la capa de aislamiento necesaria para crear un espacio tranquilo y claro para la brecha "invisible". La luz es el catalizador emocional y conecta la "cavidad" en el edificio.

© Kingkien Photography
Planta base
© Kingkien Photography
Planta segundo nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Quiin / 23o5studio" [Quiin House / 23o5studio] 06 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/879232/casa-quiin-23o5studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.