El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Otras Estructuras
  4. Canadá
  5. Cibinel Architecture
  6. 2016
  7. Boathouse / Cibinel Architecture

Boathouse / Cibinel Architecture

Boathouse / Cibinel Architecture
Boathouse / Cibinel Architecture, © Jerry Grajewski
© Jerry Grajewski

© Jerry Grajewski © Jerry Grajewski © Jerry Grajewski © Jerry Grajewski + 12

© Jerry Grajewski
© Jerry Grajewski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en una costa rocosa, The Boathouse esta diseñada para el descanso y entretenimiento tanto en el día como en la noche. Está situada al borde de una pendiente con un denso bosque y al norte se enfrenta con fuertes acantilados. Además de necesitar estacionamiento para botes y almacenamiento para un año, el cliente pidió un espacio que capturara la luz durante todo el día y vista hacia el noreste sobre el agua. 

© Jerry Grajewski
© Jerry Grajewski
Plantas
Plantas
© Jerry Grajewski
© Jerry Grajewski

El resultado del diseño se expresa a través de planos horizontales y verticales construidos en acero y con terminaciones en madera. Situado al este y oeste por voladizos que definen las lineas de la embarcación. The Boathouse recibe la experiencia de los que llegan y dejan sus botes adentro. La cubierta superior se encuentra protegida con una cortina corrediza para mosquitos y es el punto focal de reunión social y descanso donde se puede disfrutar del aire libre.  

© Jerry Grajewski
© Jerry Grajewski

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Boathouse / Cibinel Architecture" [Boathouse / Cibinel Architecture] 24 ago 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/878392/boathouse-cibinel-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.