Casa en Jardim Paulistano / André Vainer Arquitetos

Casa en Jardim Paulistano / André Vainer Arquitetos - Más Imágenes+ 11

Jardim América, Brasil
  • Estructura: Benedictis Engenharia- Eng. Eduardo Duprat
  • Eléctrica E Hidráulica: Engeplot Engenharia e Serviços S/C Ltda.- Engº Roseane Vendrame
  • Constructor: Skaf Construtora- Eng. Antonio Skaf
  • Autores: André Vainer, Tiago Wright, Fernanda Jozsef
  • Arquitecto A Cargo: André Vainer
  • Equipo: Juliana F. Penteado, Marina Ferreira
  • Ciudad: Jardim América
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Cacá Bratke

Descripción de los arquitectos. Este edificio funciona como el complemento de una residencia y está situado en el mismo terreno, directamente detrás de la casa principal -su fachada da a una calle diferente y posee una entrada independiente.

© Cacá Bratke

El arreglo es simple: estudios individuales, sala de ensayo, estudio de grabación, cocina y baños, así como la incorporación de esta nueva dependencia a la casa existente, compuesta por oficinas y un sauna que se abre hacia el jardín situado entre los edificios.

Planta baja
Corte A
Planta superior

En cumplimiento con las leyes de retroceso de la propiedad, el edificio se encuentra lo más cerca posible de la calle, mientras que proporciona un gran jardín entre edificios.

© Cacá Bratke
© Cacá Bratke

Una pasarela conecta los segundos pisos de cada edificación: el estudio de grabación se conecta a la oficina ubicada en la nueva dependencia.

Las áreas principales se componen de un jardín en la azotea y un observatorio.

© Cacá Bratke

La estructura está hecha de hormigón, utilizando estructuras prefabricadas de losas y mampostería de bloques de cerámica; Marcos de puertas y ventanas son de aluminio pintado; El suelo varía entre el hormigón pulido y la madera y pintura monocromática.

© Cacá Bratke

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Jardim Paulistano / André Vainer Arquitetos" [House in Jardim Paulistano / André Vainer Arquitetos] 05 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877135/casa-en-jardim-paulistano-andre-vainer-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.