4° Edición de IE Architecture + Design Prize

IE School of Architecture & Design anuncia su cuarta edición del IE Architecture + Design Prize para arquitectos y diseñadores jóvenes. La institución busca atraer talento de todo el mundo e invitarlos a formar parte de uno de los programas de posgrados más innovadores y estimulantes de IE para el próximo año académico.

Arquitectos y diseñadores jóvenes que se graduaron entre 2014 y 2017 y que clasificaron en el 25% superior de su clase son elegibles para competir por el IE Architecture + Design Prize.

Los ganadores recibirán una beca para el "Master in Strategic Design of Spaces", "Master in Architectural Management and Design" o el "Master in Real Estate Development".

Más información en este enlace.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "4° Edición de IE Architecture + Design Prize" 31 jul 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/876810/4-degrees-edicion-de-ie-architecture-plus-design-prize> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.