Presentación de Bogotá Visible, un proyecto de divulgación web

Bogotá Visible es un proyecto de divulgación e identidad digital, que ofrece un posicionamiento académico y crítico de la Facultad de Arquitectura y Diseño frente a la actualidad urbana de la ciudad de Bogotá y su región. Con este fin se apoya en su plataforma web y en sus perfiles en redes sociales, desde donde divulga noticias de actualidad sobre temáticas urbanas, reporta conferencias y eventos académicos, reseña productos de investigación y presenta artículos y columnas de profesores e investigadores.

El lanzamiento consistirá en presentación del proyecto y de nuestro primer grupo de contenido sobre #losretosdelcentro que explica problemáticas y situaciones que se están enfrentando en la actualidad. En la mesa redonda tendremos a una selección de los expertos que participaron en ese contenido, los cuales arrancarán un debate sobre #locentraldelcentro, es decir sobre por qué merece la pena enfrentar y superar esos retos. Durante la copa de vino la discusión se abrirá a los asistentes con una acción interactiva mediante la que pretendemos generar un registro y nuevos contenidos para nuestra web.

NOTA:
* Entrada Libre
* Inscripción previa en
http://eventos.uniandes.edu.co/s/1384/events/nonEvent.aspx?sid=1384&pgid=17713&gid=26&cid=27138&ecid=27138&post_id=0

* Cupos limitados
* Sólo se permite 1 (una) inscripción por usuario.
* Si su inscripción es efectiva, recibirá un correo de confirmación.
* Recuerde llegar con anticipación el día del evento para hacer su registro.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación de Bogotá Visible, un proyecto de divulgación web" 24 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869884/presentacion-de-bogota-visible-un-proyecto-de-divulgacion-web> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.