Haus D / EBERLE Architekten BDA


Haus D / EBERLE Architekten BDA


Haus D  / EBERLE Architekten BDA
 - Más Imágenes+ 10

Verwaltungsgemeinschaft Mering, Alemania
  • Arquitectos: EBERLE Architeckten BDA
; EBERLE Architeckten BDA

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  212
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rainer Retzlaff
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Knauf, Plaka, d+b
© Rainer Retzlaff

Descripción de los arquitectos. Una torre de tres pisos es la respuesta para la difícil esquina de la propiedad.

La cocina, comedor y sala de estar están ubicados en la planta baja. El primer piso pertenece a los niños y el segundo piso, que consta de un dormitorio, una oficina y un área de lectura, está reservado para los padres.

La pared de hormigón del jardín expuesta en la esquina de la propiedad ofrece privacidad y seguridad.

© Rainer Retzlaff

La posición y la orientación del edificio sobre la propiedad garantiza una exposición óptima a la luz del sol que proviene del sur y del oeste.

La construcción sólida de ladrillos se enyesó para luego finalizar con una técnica especial casi olvidada en la zona de Augsburgo.

© Rainer Retzlaff

Después de largas y detalladas discusiones con talentosos y dedicados yeseros, el yeso se aplicó a las paredes de ladrillo de 42 centímetros de grosor (muro de ladrillo exterior estándar) y luego se peinó verticalmente con una llana con un borde entallado. Este método dio como resultado un patrón estructurado y bien definido en la fachada.

© Rainer Retzlaff

En definitiva, una adición óptima a la situación existente, que idealmente responde a las necesidades de una familia joven, surgió.

Cortes

Descripción del producto. Después de largas y detalladas discusiones con talentosos y dedicados yeseros, el yeso se aplicó a las paredes de ladrillo de 42 centímetros de grosor (muro de ladrillo exterior estándar) y luego se peinó verticalmente con una llana con un borde entallado. Este método dio como resultado un patrón estructurado y bien definido en la fachada.

© Rainer Retzlaff

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Haus D / EBERLE Architekten BDA
" [Haus D / EBERLE Architeckten BDA
] 22 abr 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/869802/haus-d-eberle-architekten-bda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.