Convocatoria al libro Arquitectura Piloto: Mirada al ejercicio profesional

El libro Arquitectura Piloto: mirada al ejercicio profesional surge como iniciativa de del Programa de Arquitectura de la Universidad Piloto de Colombia para visibilizar y reconocer el impacto en el medio del trabajo profesional de sus arquitectos egresados a lo largo de los 55 años de historia de la Institución.

El objeto de esta convocatoria es galardonar el trabajo profesional de los arquitectos Piloto a través de una publicación digital que expondrá sus proyectos clasificados en categorías:

Equipamientos
Vivienda colectiva
Vivienda singular
Diseño urbano
Proyectos de normativa y gestión urbana
Patrimonio Diseño interior
Proyecto social
Investigación y docencia

Puede participar cualquier egresado del Programa de Arquitectura de la Universidad Piloto de Colombia con un (1) solo proyecto que desee enviar a la convocatoria. Este proyecto puede ser individual o colectivo, donde el (los) arquitecto(s) egresado(s) sea(n) la figura líder visible y responsable(s) del proyecto.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria al libro Arquitectura Piloto: Mirada al ejercicio profesional" 24 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867870/convocatoria-al-libro-arquitectura-piloto-mirada-al-ejercicio-profesional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.