El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Vietnam
  5. Kây Architecture JSC
  6. 2016
  7. Departamento en Hanoi / Kây Architecture JSC

Departamento en Hanoi / Kây Architecture JSC

Departamento en Hanoi / Kây Architecture JSC
Departamento en Hanoi / Kây Architecture JSC, © Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

© Nguyen Thai Thach © Nguyen Thai Thach © Nguyen Thai Thach © Nguyen Thai Thach + 18

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Street, Thuong Dinh Ward, District Floor B1 R3, Vincom Mega Mall Royal City, Hanoi 10000, Vietnam, 443/72 Nguyễn Trãi, Thanh Xuân, Hà Nội, Vietnam
  • Arquitecto a cargo

    Hung Nguyen
  • Área

    110 m²
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

Descripción de los arquitectos. Diseñado en un estilo moderno, minimalista, abierto y de máxima utilidad. En general el departamento incluye el espacio principal: espacio abierto (cocina, sala de usos múltiples, sala de estar y comedor), dormitorio principal y baño para el salón.

Planta
Planta

Los departamentos se abren con el logotipo propio de la familia en el vestíbulo. Esto fue seguido por un espacio abierto con zonas funcionales por separado: cocina, sala de estar + comedor y sala de usos múltiples.

Un sistema de armarios en el centro se extiende desde la sala de estar a la sala de usos múltiples con madera de roble de alta capacidad. Una cosa especial es la puerta del baño en el área del salón que se oculta detrás del armario.

Las áreas versátiles se separan por las cortinas de la tela, con el sistema del gabinete, que combina una cama rodante para un huésped. La sala de estar se combina con el comedor, el cual tiene 2 sofás grandes y algunos pequeños módulos de diseño flexible.

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

El dormitorio principal es separado del espacio abierto por la pared de cristal y la elevación. Esto hace que la amplitud del departamento se sienta más grande, la luz natural de las ventanas del dormitorio y la sala de estar se utilizan plenamente, contribuyendo a una mejor ventilación. El dormitorio principal tiene un diseño minimalista, acompañado por grandes baños para ambos, marido y mujer.

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

Los gatos son miembros especiales de esta familia. Aquí, cuatro gatos tienen su propia zona de aseo diseñado dentro del inodoro oculto detrás del sistema de armarios. El área de aseo para gatos tiene un extractor, armarios para colgar la ropa de los gatos y algunos artículos especiales de gatos como arena, comida y medicina. También tienen su propia entrada a la habitación principal con el propietario y algunas cosas más para jugar.

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

La frontera entre el dormitorio principal y el área social, se definen por un panel de vidrio con el objetivo de permitir el ingreso de máxima luz. Viene con caminos para los gatos, que son libres de acceder a cada esquina de la casa. 

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

Las paredes se retiraron para fusionar la vieja sala de estar, cocina y comedor en un solo espacio abierto. Solía ser un "cuarto de 4 paredes" que ahora se convierte en una sala de usos múltiples con la incorporación de una cama plegable. Dividida por una cortina, la habitación puede respirar fácilmente.

La casa estaba formada originalmente de pequeños espacios individuales, lo que significa que recibía poca luz natural. Para contrarrestar este problema, las paredes del dormitorio principal fueron cambiadas por vidrio.

© Nguyen Thai Thach
© Nguyen Thai Thach

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Kây Architecture JSC
Oficina
Cita: "Departamento en Hanoi / Kây Architecture JSC" [Apartment in Hanoi / Kây Architecture JSC] 18 mar 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867404/departamento-en-hanoi-kay-architecture-jsc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.