TinkerBox / Studio MM Architect

TinkerBox / Studio MM Architect - Más Imágenes+ 6

Kerhonkson, Estados Unidos
  • Arquitectos: Studio MM Architect; Studio MM Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  117
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Apparatus Studio, Centor, Danze, Marvin, McMaster-Carr, Morso, Subzero/Wolf
  • Contratista General: Larsen Builders LLC, Saugerties, NY
  • Consultor Diseño Estructural: Medenbach & Eggers, Stone Ridge, NY
  • Consultor De Fontanería Y Mecánica: Murphy’s Plumbing, Saugerties, NY
  • Consultor Carpintería: Cabinet Designers, Kingston, NY
  • Consultor Ventana: Harbrook Fine Windows and Doors, Albany, NY
  • Arquitecto A Cargo: Marica McKeel, AIA
  • Ciudad: Kerhonkson
Más informaciónMenos información
© Brad Feinknopf

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en los bosques del valle de Hudson, esta casa fue concebida como un retiro de ensueño para unos amantes del automóvil. Un garaje de gran tamaño es el lugar del diseño, generando espacio para el almacenamiento y el mantenimiento de autos, así como una amplia bodega y un taller de muebles. La forma rectangular de la casa, que está parcialmente incrustada en el paisaje montañoso, emerge del garaje de nivel inferior y crea un espacio de vida de planta abierta ideal para entretener, relajarse con un fuego acogedor, o hacer una comida casera.

© Brad Feinknopf

El revestimiento exterior nos dio una oportunidad especial para participar en el proceso de construcción. Hemos investigado la técnica japonesa de carbonización de madera llamada shou sugi ban y se decidió que era algo que queríamos abordar por nuestra cuenta. Trabajando con el revestimiento de cedro premium, se carbonizó y acabó la madera antes de la instalación, dándole un acabado único y duradero. Canales de inserción conservan la silueta elegante de la casa, manteniendo la funcionalidad completa.

© Brad Feinknopf

Al acercarse a la casa, los visitantes son recibidos por una entrada en voladizo y una impresionante puerta pivotante de caoba de 3,6 metros con un acceso de doble altura. La pared de hormigón expuesta se extiende desde el exterior y la estructura de vigas de madera continua del voladizo, tira el ojo hacia arriba y a través del espacio. La escalera, con los escalones de madera sólidos hechos de árboles de madera dura que se encontraban antes en el sitio de la casa, llama a los huéspedes al nivel principal y conecta las secciones privadas y públicas de la casa.

Planta

El espacio de estar de planta abierta está anclado por un amplio asiento de ventana que proporciona un rincón de lectura acogedor al lado de la chimenea incorporada, mientras que una isla de mármol de borde de cascada le entrega gracia a la habitación con una elegancia añadida. El concepto artesanal es abarcado a través de los muebles y el mobiliario. La mesa del comedor, diseñada por el arquitecto, construida por la colaboración de los artesanos entre Studio MM y Elijah Leed, es acentuada por una lámpara de latón diseñada por Studio MM. En el dormitorio principal, construimos una cabecera incorporada y elaboramos cortinas de lino personalizadas.

© Brad Feinknopf

El techo en voladizo de la entrada delantera se extiende hasta la parte trasera de la casa para sombrear una cubierta exterior. La estructura revestida de madera contrachapada de mueble está soportada por una sola viga en voladizo anclada a la chimenea exterior. El acero inoxidable de los detalles acentúa ambas chimeneas, proporcionando espacio de almacenaje de leña en el exterior y calor adicional para el hogar en el interior. El estudio de muebles debajo de la cubierta se accede a través de una puerta doble de gran tamaño.

© Brad Feinknopf

La huella simple de la casa y el nivel inferior parcialmente sumergido comienzan a hablar de su diseño eficiente. Durante el verano, los pisos de hormigón y las paredes de concreto expuestas mantienen el primer piso fresco, mientras que la cubierta techada y las ventanas estratégicamente colocadas en el segundo piso proporcionan enfriamiento pasivo para el espacio de entretenimiento flexible.

© Brad Feinknopf

Fiel a su concepto, propósito y programa, esta casa se trata de curar momentos de diseño específicos y únicos y proporcionar experiencias prácticas de aprendizaje. Studio MM se enorgullece de crear casas que atraen al cliente, destacar el diseño contemporáneo, mostrar artesanos locales, y enfatizar la calidad de los detalles y la artesanía: TinkerBox encarna estas cualidades.

© Brad Feinknopf

Descripción del producto. Uno de nuestros momentos de diseño favoritos en TinkerBox es el cómodo y cálido asiento de ventana, el cual fue creado mediante el uso de Morso 5660 Insert Stove y Marvin Casement Windows. Hemos descubierto que Morso ofrece la estufa de leña de mejor calidad y más eficiencia disponible en los Estados Unidos. Hecho de grueso hierro fundido, las estufas a leña de Morso retienen su calor por más tiempo que la mayoría de las estufas estándar hechas de materiales más finos. Para TinkerBox, decidimos utilizar una estufa insertada en lugar de un modelo independiente en la sala de estar. El recubrimiento de la estufa en la pared crea una mirada moderna lisa que complementa el diseño contemporáneo de TinkerBox. La combinación de estos dos productos creó una ventana de esquina continua con la calidez de la estufa a fuego incorporada en la parte posterior del asiento de ventana. La presencia elevada de la casa en el sitio crea un punto de vista superior desde el asiento de la ventana, por lo que es un lugar maravilloso para experimentar la belleza de las estaciones cambiantes.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "TinkerBox / Studio MM Architect" [TinkerBox / Studio MM Architect] 16 mar 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/867362/tinkerbox-studio-mm-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.