Museo de historia natural de San Galo / Michael Meier Marius Hug Architekten+ Armon Semadeni Architekten

Museo de historia natural de San Galo / Michael Meier Marius Hug Architekten+ Armon Semadeni Architekten

Museo de historia natural de San Galo / Michael Meier Marius Hug Architekten+ Armon Semadeni Architekten - Más Imágenes+ 15

Saint Gallen, Suiza
  • Arquitecto A Cargo: Armon Semadeni, Marius Hug, Michael Meier - Anita Emele, Project leader 2009-2013, Martin Dennler, Project leader 2014-2016 - Jonas Krieg, Kirsten García, Anouk Trautmann, Daniel Hediger, Thomas Winkelmann (cand.), Tobias Uhlmann, Murielle Geel, Alexandre Figueiredo (cand.), Estelle Bertholet (cand.), Nina Fruhmann (cand.), Alain Walter (cand.)
  • Gerenciamiento De Obra: Othmar Brügger, Davos; Baumed Bauleitungen, St. Gallen
  • Paisajismo: Studio Vulkan Landschaftsarchitekten, Zürich
  • Ingeniero De Obra: Synaxis AG, Zürich
  • Señalética: BIV Grafik, Zürich
  • Escenografía: 2nd West, Rapperswil
  • Ciudad: Saint Gallen
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Bart Ingenieure AG
© Roman Keller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio del Museo de historia natural de San Galo continúa con el conjunto existente de edificios públicos e instalaciones que rodean la iglesia de St. Maria Neudorf y el jardín botánico en los límites orientales del centro de la ciudad. A través del entorno urbano y el uso de materiales principalmente líticos, el edificio actúa como un hito visual y representativo hacia la calle y el complejo de la iglesia. Al mismo tiempo, el nuevo museo respeta la fuerte presencia de la silueta de la iglesia. La estructura visible del techo se refiere a la expresión funcional y modesta de las arquitecturas existentes en el jardín botánico.

Planta Ubicación
© Roman Keller

El edificio de tres pisos ocupa la parcela casi enteramente. Un nuevo espacio de exposición al aire libre se define y se convierte en una parte importante del paseo marítimo entre la iglesia, el museo y el jardín botánico. Cuatro incisiones fijadas con precisión en las esquinas del volumen del edificio lo entrelazan con su entorno. De acuerdo con cada situación específica, acogen varias funciones diferentes, como una tranquila terraza para la cafetería, una explanada representativa hacia la calle y una discreta zona de carga y descarga en la parte trasera.

© Roman Keller

Las instalaciones del museo se organizan como una secuencia abierta de espacios, comenzando por la conexión del vestíbulo frente a la calle y el vestíbulo secundario hacia el jardín. El visitante sigue el recorrido del museo a través de dos pisos desplazados, más allá de la exposición temporal, hacia la "sala de alivio". Con su impresionante altura, su carácter específico y la conexión con la galería de arriba, recuerda a los espacios de exposición clásica del siglo XIX. El espacio constituye el corazón de los dos pisos de exposición y ofrece posibilidades para exhibir objetos grandes. El segundo piso de exposición ofrece un gran vestíbulo iluminado con lucernarios, lo que permite una gran flexibilidad para diversos conceptos de exposición. Salones tranquilos y espacios educativos, como la biblioteca y el laboratorio juvenil, se organizan alrededor de las zonas centrales, invitando al estudio individual y la contemplación en un ambiente agradable y privado.

© Roman Keller
© Roman Keller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:St Gallen, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo de historia natural de San Galo / Michael Meier Marius Hug Architekten+ Armon Semadeni Architekten" [Natural History Museum St. Gallen / Michael Meier Marius Hug Architekten+ Armon Semadeni Architekten] 15 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/805162/museo-de-historia-natural-de-san-galo-michael-meier-marius-hug-architekten-plus-armon-semadeni-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.