weeHouse / Alchemy

weeHouse / Alchemy

weeHouse / Alchemy - Imagen 2 de 19weeHouse / Alchemy - Imagen 3 de 19weeHouse / Alchemy - Imagen 4 de 19weeHouse / Alchemy - Imagen 5 de 19weeHouse / Alchemy - Más Imágenes+ 14

Santa Rosa, Estados Unidos
  • Arquitectos: Alchemy Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  970 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Big Ass Fans, Ikea, Innowood, Legrand / Bticino, Metal Sales Manufacturing Corp., Weiland, Woodsport
  • Arquitecto A Cargo: Geoffrey C. Warner, AIA
  • Constructor: Fidelity Builders, Inc.
  • Cliente Y Diseñador Colaborador: BJ Siegel
  • Ingeniería Mecánica: Jim Dunlevy, M&E Engineering
  • Diseño Interior: Alchemy
  • Acero: Alchemy
  • Concrete Works: Marr B. Olson
  • Ciudad: Santa Rosa
Más informaciónMenos información
weeHouse / Alchemy - Imagen 4 de 19
© Geoffrey Warner

Descripción de los arquitectos. El Sonoma weeHouse es un hogar pequeño, ultra-minimal basado en la original weeHouse® de Alchemy, personalizado para cumplir con los requisitos específicos de estilo y requerimiento del cliente: el director del diseño de tiendas Apple y un arquitecto.

Se compone de dos cajas minimalistas abiertas colocadas sobre zócalos de hormigón acurrucados en el borde de robles nudosos.

weeHouse / Alchemy - Imagen 14 de 19
© Geoffrey Warner
weeHouse / Alchemy - Imagen 9 de 19
© Geoffrey Warner

El proyecto demostró ser el mejor escenario para ilustrar las eficiencias de la prefabricación. Fue diseñado en Minnesota para un cliente en San Francisco, construido en Oregon y enviado al sitio de California completado el 90%. Los accesorios de acero incluyendo las escaleras, los pasamanos del pórtico y el ajuste del lasercut, fueron prefabricados y enviados por los arquitectos en Minnesota para terminar el proyecto.

weeHouse / Alchemy - Imagen 12 de 19
© Geoffrey Warner

La estructura primaria (640 SF) cuenta con una caja de roble encalada en medio del volumen. Una cocina abierta, el comedor y la sala de estar están en un lado, y el área de aseo y ducha en el otro.

La estructura fue diseñada como dos módulos para la logística de envío: la caja principal (de 16 x 40 pies) y un pórtico (de 10 x 40 pies), que en voladizo disfruta de un dramático paisaje al valle rico en viñedos, parques y la ciudad de Santa Rosa.

weeHouse / Alchemy - Imagen 17 de 19
Plano del terreno

La casa de huéspedes(330 SF), también fue enviada esencialmente completa, siendo una versión abreviada de la estructura primaria.

Un gran armario de roble encalado forma la pared del baño mientras que proporciona un adecuado almacenamiento y privacidad.

weeHouse / Alchemy - Imagen 5 de 19
© Geoffrey Warner

Ambas estructuras cuentan con marcos de acero y paredes de vidrio deslizante de 9 pies de altura que se establecen en las estructuras de acero corrugado. Estas se encarnan en los interiores con ebanistería de roble aceitado.

Las puertas empotradas en los gabinetes se cierran contra las columnas de acero. Pantallas de privacidad son embolsados en los techos del cuarto de baño, con paredes de vidrio que separan el inodoro y la ducha. En la casa principal, también hay una pantalla desplegable para insectos de 25 pulgadas de largo embolsada en el techo.

weeHouse / Alchemy - Imagen 6 de 19
© Geoffrey Warner

Descripción del producto.

Acero intemperizado oxidado: El revestimiento de acero oxidado de la intemperie de Sonoma weeHouse envuelve cada una de las unidades, combinándolas con las hierbas estacionales y los robles maduros y nudosos de la costa.

Un freno personalizado en el diseño del revestimiento proporciona una textura vertical y hace hincapié en la forma contrastante en que los módulos se sientan sobre los zócalos de hormigón con juntas horizontales. El acero de desgaste también se utilizó para los pasamanos dentro del porche. Todo el acero en los zócalos es galvanizado. Ambos aceros necesitan poco o ningún mantenimiento.

weeHouse / Alchemy - Imagen 3 de 19
© Geoffrey Warner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "weeHouse / Alchemy" [Sonoma weeHouse / Alchemy Architects] 08 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804999/weehouse-alchemy> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.