Colombia: III versión de los Premios UIA Architecture & Children Golden Cubes

Los Premios Cubos de Oro Arquitectura y Niños -UIA Architecture & Children Golden Cubes Awards- reconocen y apoyan a las personas y organizaciones que sientan las bases de la cultura arquitectónica y ayudan a los niños y los jóvenes, desde educación infantil hasta bachiller, a entender el diseño arquitectónico y el medio ambiente construido, ayudándoles, como ciudadanos adultos, a participar de manera activa en el uso y desarrollo de los espacios, así como a ser respetuosos con su entorno.

La convocatoria está abierta a escuelas, colegios, universidades, organizaciones educativas, artísticas y culturales, profesores, talleristas y, personas u organizaciones que trabajen en el campo de los medios escritos y los audiovisuales.

Se premiarán productos desarrollados o eventos realizados entre el 15 de agosto de 2014 y el 15 de marzo de 2017.

El concurso es organizado por el programa de trabajo Architecture & Children Built Environment Education network de la UIA – Unión Internacional de Arquitectos.

Colombia ha tenido una participación destacada en las dos versiones anteriores de los premios, obteniendo, en la primera versión, una mención especial en la categoría Instituciones con el proyecto Casa Sentires y, en la segunda versión, el primer premio en la categoría Escuelas con el proyecto La Casa. Además, ha contado con una representación permanente en el UIA Architecture & Children Work Programme, a través del arquitecto Antonio Manrique Gutiérrez.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Colombia: III versión de los Premios UIA Architecture & Children Golden Cubes
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Equipo Golden Cubes Awards Colombia
  • Plazo de Inscripción

    26 de Febrero de 2017 11:30 PM
  • Plazo de envío

    26 de Febrero de 2017 11:30 PM
  • Lugar

    Colombia
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Colombia

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Colombia: III versión de los Premios UIA Architecture & Children Golden Cubes" 07 feb 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804846/colombia-iii-version-de-los-premios-uia-architecture-and-children-golden-cubes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.