El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Taiwán
  5. Emerge Architects
  6. 2016
  7. SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects

SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects

  • 13:00 - 16 Febrero, 2017
  • Traducido por Lorena Quintana
SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects
SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects, Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects

Cortesía de Emerge Architects Cortesía de Emerge Architects Cortesía de Emerge Architects Cortesía de Emerge Architects + 41

Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de este proyecto se ubica en el área de restauración de paisajes y ecología de SINICA. La inspiración del diseño desde el principio surge con la discusión y la comunicación entre los consultores del paisaje y de la exposición. Por la integración interdisciplinaria y cruces entre los límites de las profesiones, que representaron las ideas ilimitadas y el diálogo de la fusión.

Axonométrica
Axonométrica

Con el fin de preservar los antiguos árboles existentes, la forma de la nueva masa está definida por los espacios entre los árboles y se transforma en una planta orgánica, por lo que el nuevo pabellón estará íntimamente rodeado de árboles. Ayuda a la experiencia perceptiva con plantas en el atrio interior, que no sólo trae tranquilamente el verde del paisaje, sino que también extiende la visión. Los árboles palpables también se han convertido en una exposición viva de la naturaleza.

Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects
Planta
Planta
Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects

Cambiamos continuamente la transparencia de la pared para crear una continuidad, percepción espacial ambigua de entrada y salida en itinerancia. La exposición se inicia desde el exterior, creando diálogos entre el paisaje ecológico y las exposiciones, vacancia y realidad, interna y externa se superponen en la pared de vidrio y surge una percepción ambigua. Por lo tanto, la distinción entre arquitectura, paisaje y exposición se ha difuminado en el proyecto.

Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects

Estos espacios como área de exposición, vestíbulo, frontera, área de interpretación y sala de proyección, etc... componen un espacio continuo y fluido que es individual pero también ensamblado

Corte
Corte
Corte
Corte

Interior todavía es interior, el exterior todavía es exterior, sin embargo, el límite entre ambos ha sido difuminado en la percepción y aspiración espiritual.

Cortesía de Emerge Architects
Cortesía de Emerge Architects
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "SINICA Eco Pabellón / Emerge Architects" [SINICA Eco Pavilion / Emerge Architects] 16 feb 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/804293/sinica-eco-pabellon-emerge-architects> ISSN 0719-8914