El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Piscina
  4. Reino Unido
  5. WilkinsonEyre
  6. 2013
  7. Splashpoint / WilkinsonEyre

Splashpoint / WilkinsonEyre

  • 18:00 - 23 Enero, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Splashpoint / WilkinsonEyre
Splashpoint / WilkinsonEyre, © Julian Abrams
© Julian Abrams

© Julian Abrams       © Julian Abrams       © Julian Abrams       © Julian Abrams       + 12

© Julian Abrams
© Julian Abrams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. WilkinsonEyre fue designado para diseñar esta nueva piscina para el consejo de la ciudad de Worthing después de un concurso de diseño RIBA. El nuevo complejo de piscinas incluye una piscina de seis carriles de 25 metros; una piscina para aprendizaje y práctica de buceo combinada; piscinas de ocio interiores con rápidos, canales y aguas al aire libre; un centro de salud y fitness; cafetería; guardería y espacio flexible para otras actividades.

© Julian Abrams
© Julian Abrams
Corte
Corte
© Julian Abrams
© Julian Abrams

Este nuevo complejo, situado junto a la actual Aquarena y cerca del centro de la ciudad, es un emocionante desarrollo en un sitio único frente al mar. El diseño maximiza el potencial del sitio con "cintas" de anclaje que fluyen de norte a sur para enfatizar la conexión entre la tierra y el mar. Cada piscina tiene su propia terraza, abriendo la fachada para activar la elevación frente a la playa y animar esta ubicación prominente en línea con las aspiraciones del Consejo para una zona de playa activa.

© Julian Abrams
© Julian Abrams

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Splashpoint / WilkinsonEyre" [Splashpoint / WilkinsonEyre] 23 ene 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803967/splashpoint-wilkinsoneyre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.