Casa 12-249 / BONE Structure®

Casa 12-249 / BONE Structure® - Más Imágenes+ 10

Wentworth, Canadá
  • Arquitectos: BONE Structure®; BONE Structure®
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Maibec, Shalwin
© Ulysse Lemerise / OSA

Descripción de los arquitectos. Quebec es conocido en todo el mundo por sus paisajes pintorescos y belleza natural, sin embargo, ya a lo largo del horizonte una nueva tecnología interrumpe, pues los norteamericanos están construyendo sus hogares. En la vanguardia de las viviendas personalizadas de alto rendimiento se encuentra BONE Structure®, una empresa dedicada al diseño y construcción de hogares eficientes energéticamente con estructura de acero.

© Ulysse Lemerise / OSA

Situado a dos horas al noroeste de Montreal, en el municipio de Wentworth, esta casa de 3.000 pies cuadrados se caracteriza por su concepto principal: el piso abierto y un sótano de fácil acceso.

Planta

El balcón anima a los ocupantes a salir y disfrutar de la vista natural. Aquí la sensación de paz proviene de una combinación de la planta abierta y los techos por encima del espacio.

Las ventanas de aluminio negro de piso a techo permiten que la luz inunde completamente los espacios sociales de la planta principal y resalte el mobiliario elegantemente. La planta principal cuenta con muebles blancos, acentuados con tonos naturales de madera y arena que complementan el bosque natural en el exterior.

Lo más notable es que la cocina se destaca por sí sola, con su mostrador de cuarzo Caesarstone y gabinetes de tono natural de nogal negro. El suelo de hormigón pulido que soporta este piso es radiante y emite el calor necesario para la comodidad en los fríos meses de invierno canadiense. El dormitorio principal tiene sin duda una de las mejores vistas de la casa y un balcón que permite a los ocupantes a sumergirse completamente en ella.

© Ulysse Lemerise / OSA

Al descender en el sótano, los huéspedes pueden encontrarse asentados en el espacio suplementario del salón o en uno de los dos cuartos adicionales disponibles en el hogar. La salida al exterior es un complemento excelente al balcón de la planta principal. Ahora los huéspedes pueden aventurarse afuera, sin restricciones y tan lejos como se desee.

Planta

Esta casa no habría sido completa sin el clásico acabado del exterior del revestimiento de madera de Maibec, esbozado con metal negro que le da a esta casa su toque moderno.

Cortesía de BONE Structure®
Detalle
© Ulysse Lemerise / OSA

La estructura BONE desafía el proceso de construcción tradicional con su innovador sistema patentado de construcción de acero, lo que permite construir un hogar de este tamaño y listo para habitar dentro de unos meses. Todos los proyectos de BONE están pre-diseñados con los más altos estándares de precisión y flexibilidad incomparables; Mientras que lo hacen simple y divertido para sus clientes.

© Ulysse Lemerise / OSA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 12-249 / BONE Structure®" [12-249 Laurentians Home / BONE Structure®] 26 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/803481/casa-12-249-bone-structure-r> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.