Hotel Heduli Paddy / C&C DESIGN

Hotel Heduli Paddy / C&C DESIGN - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: C&C DESIGN; C&C DESIGN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1565
Cortesía de C&C DESIGN

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en Hedu Village, Heng River, Huizhou. Es un área turística que integra ecoturismo, experiencia agrícola y vacaciones de ocio. El edificio principal del proyecto se reconstruye a partir de los edificios descartados de la escuela primaria. El proyecto es una cooperación escuela-empresa de caridad social cuya participación principal es de C & C DESIGN CO., LTD.

Cortesía de C&C DESIGN

El diseño aboga por la relación armoniosa entre el hombre y la tierra, el respeto a la civilización ecológica de la tierra, no hacer nueva ciudad, hacer morada poética bajo la civilización moderna, evitar negocios excesivos e impetuosos y la baja homogeneización del desarrollo. La naturaleza y la simplicidad constituyen el tono de todo el sitio, el ocio y la tranquilidad son el alma aquí, la ecología local y la cultura agrícola son la vida aquí, es el sitio del recurso más valioso. Esperamos que a través de nuestros esfuerzos, dejemos que el diseño cumpla con el habitar, jugar y visitar al mismo tiempo, re-iluminar aquí la vitalidad rural que se desvaneció poco a poco, para explorar la posibilidad de renacimiento rural de la modernidad.

Cortesía de C&C DESIGN
Elevación - Corte
Cortesía de C&C DESIGN

Hotel Heduli Paddy - B & B puro natural, en la estancia será capaz de sentir la voz de las ranas, los manantiales que fluyen en las montañas, la fragancia del arroz, la brisa de loto. Se encuentra a 18 km de la zona de montaña Luofu de clase escénica 5A, el hotel cubre un área de 4.000 metros cuadrados, 30 diferentes estilos de habitaciones temáticas de granja y 3 villas unifamiliares incrustadas en los campos de arroz o laderas, restaurante, oficina multidimensional. Ver humo en la mañana, visitar el parque agrícola en la tarde, pasear por el campo verde a la noche, como la pesca de bambú y el campo traviesa de montaña,

Cortesía de C&C DESIGN

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Heduli Paddy / C&C DESIGN" [Heduli Paddy Hotel / C&C DESIGN] 14 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/802244/hotel-heduli-paddy-c-and-c-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.