Archhive: Architecture in Virtual Reality

Archhive: Architecture in Virtual Reality

Trabajando en asociación con la revolucionaria compañía de software de realidad virtual Vividly, the Bee Breeders lanza el concurso Archhive: Architecture in Virtual Reality el cual pretende explorar las infinitas posibilidades de creación de la arquitectura en la realidad virtual.

Los participantes tienen la tarea de diseñar un espacio de exposición virtual que mostrará el trabajo de los ganadores de los concursos de Bee Breeders, y el software Vividly permitirá crear este espacio digital y usarlo en línea para visitantes a explorar. Los primeros 100 registros recibirán acceso exclusivo al software Vividly de forma gratuita.

La inscripción para el concurso Archhive: Architecture in Virtual Reality está abierta y finaliza el 11 de enero de 2017 con un fondo de premios de $5000. Los ganadores se anunciarán el 15 de febrero de 2017.

Para más información sobre el concurso y la arquitectura de la realidad virtual visite archhive.info

  • Título

    Archhive: Architecture in Virtual Reality
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    11 de Enero de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    01 de Febrero de 2017 12:00 AM
  • Precio

    Architects / Enthusiasts / Companies US $100 Students US $70

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Archhive: Architecture in Virtual Reality" 24 nov 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/800108/archhive-architecture-in-virtual-reality> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.