El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Cabañas & Lodges
  4. Estados Unidos
  5. Johnsen Schmaling Architects
  6. 2015
  7. Cabaña lineal / Johnsen Schmaling Architects

Cabaña lineal / Johnsen Schmaling Architects

  • 11:00 - 17 Noviembre, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Cabaña lineal / Johnsen Schmaling Architects
Cabaña lineal / Johnsen Schmaling Architects, Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects

Cortesía de Johnsen Schmaling Architects Cortesía de Johnsen Schmaling Architects Cortesía de Johnsen Schmaling Architects Cortesía de Johnsen Schmaling Architects + 11

Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es un pequeño y modesto retiro familiar, su cuerpo largo y bajo se sienta sobre un acantilado escarpado que mira el lago Alma en la región escasamente poblada de Northwoods, Wisconsin. Una estrecha carretera de grava serpentea a través del bosque y conduce a un pequeño claro, donde el edificio de barra de 83 metros cuadrados marca el umbral entre la meseta densamente arbolada y el mirador del lago más allá. Con su planta simple, el uso restringido de los materiales y detalles precisos, la Cabaña Lineal continúa el rico legado de Wisconsin de la arquitectura de la cabaña, un edificio sin pretensiones contemporáneas que hace eco a la elegante claridad y el calor rústico de sus predecesores tipológicos evitando cuidadosamente el sentimentalismo bucólico.

Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Planta
Planta
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects

La cabaña está organizada como una serie de tres cajas de tamaño idéntico, casi opacas, separadas por vacíos espaciales, todos unidos con un plano de techo continuo y delgado que abarca toda la longitud del edificio. La caja de almacenamiento ofrece espacio para canoas, herramientas y equipos; La caja de servicio contiene la infraestructura de la cabaña, incluyendo la entrada, cocina, baño, lavandería y sala de calderas; Y la caja de dormir alberga dos habitaciones de literas. El vacío entre el almacenamiento y la caja de servicio no está cerrado, enmarcando las vistas desde el claro hacia el lago y ofreciendo un lugar cubierto para un vehículo cuando sea necesario. El vacío entre el servicio y las cajas de dormir funciona como la sala de estar del hogar, el centro de la construcción, anclado por una estufa de leña. Las puertas de vidrio de 4 metros de diámetro de ancho de deslizamiento de horquillado enmarcan la sala de la chimenea, permitiendo vistas sin obstáculos a través del edificio desde el exterior y hacia el paisaje sylvan desde el interior.

Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects

La paleta de materiales discretos de la cabina se basa en materiales de origen regional, incluyendo una variedad de productos de madera de los vastos bosques del norte de Wisconsin. Las cajas opacas están revestidas con tablones de pino ennegrecidos, su sombría oscuridad hace eco al resistido monocromo de las cabañas tradicionales de Wisconsin. El cedro barnizado acentúa el revelado horizontal continuo entre las cajas del edificio y el plano de la cubierta y actúa como un amortiguador vertical empotrado mientras que el techo se dobla hacia abajo en el extremo norte de la casa. En el interior, paredes y techos están revestidos de pino nudoso, su rusticidad inherente templada por la carpintería detallada y las líneas simples de la madera labrada gris clara. Un piso de hormigón pulido gris oscuro completa la paleta interior, proporcionando una superficie suficientemente durable contra el abuso periódico de perros, zapatos de nieve y botas de esquí.

Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Cortesía de Johnsen Schmaling Architects
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Cabaña lineal / Johnsen Schmaling Architects" [Linear Cabin / Johnsen Schmaling Architects] 17 nov 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/799385/cabana-lineal-johnsen-schmaling-architects> ISSN 0719-8914