Exporaíces 2016: décimo Encuentro Académico y de Investigación en Diseño

EXPORAÍCES es un Encuentro Académico y de Investigación en Diseño cuyo objetivo principal es generar estrategias desde el arte, el diseño y la arquitectura para la solución de problemáticas locales. Surge gracias a la iniciativa de un grupo de docentes adscritos a la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Desde su primera versión en el año 2005 hasta la fecha, el enfoque del Encuentro Académico y de Investigación en Diseño, EXPORAÍCES, se ha orientado en torno a la noción de identidad y a la puesta en práctica de la obligación adquirida con la historia y la memoria colectiva, constante que se ratifica en la vinculación de instituciones, empresas y personas naturales de los ámbitos local, nacional e internacional, que a través de su desempeño laboral y/o productivo, desarrollan una actividad sensible con la temática propuesta a través del arte y el diseño.

Este año, celebramos la décima versión de EXPORAICES y los hacemos en el marco de expectación y optimismo que despierta el proceso de Paz. La firma de una acuerdo de Paz, y los procesos transicionales derivados, conocidos como pos acuerdo, implican el esfuerzo conjunto de todos los actores y grupos sociales. Como Facultad Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, nos unimos a este propósito, partiendo de nuestro pilar misional: la educación de calidad como un factor decisivo para la construcción de una paz sostenible.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exporaíces 2016: décimo Encuentro Académico y de Investigación en Diseño" 26 oct 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/798184/exporaices-2016-decimo-encuentro-academico-y-de-investigacion-en-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.