Foundry Mews / Project Orange

Foundry Mews / Project Orange - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Project Orange; Project Orange
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Acor, Alumasc, Ancon, Armitage Shanks, Bette, Bolon, Davey Lighting, Dulux, Duravit, Farrow and Ball, Ifö Electric AB, Keenlight, Kingspan Insulated Panels, Lazenby, MK Electric, Marley Eternit, Oakvein Joinery, RHEINZINK, RIW, +7
  • Contratista General: Charter Construction
  • Administrador De Proyectos Y Arquitecto Técnico: PHWarr
  • Ingeniero Estructural: Barnard & Associates
  • Cliente: Marston Properties
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Jack Hobhouse

Planificación

El proceso de planificación se prolongó debido a la naturaleza sensible del sitio en el borde de un área de conservación rodeada de propiedades. El departamento de planificación insistió en el sobre techo a dos aguas (para que coincida con una aplicación concedida anteriormente) y varias condiciones en lo que respecta a la vista. Aunque en un principio se presentaron como restricciones, al empujar en contra de estos parámetros durante el proceso de diseño, el esquema se presenta como un forjado de forma compleja, con una característica secuencia de espacios.

Planta Baja

Diseño

El concepto principal del diseño es la noción de un patio de acceso que recorre la longitud del sitio que permite el acceso de planta baja a las áreas comunales de las unidades comerciales para uso de los residentes. Dos escaleras exteriores entre los bloques proporcionan acceso desde el patio a las unidades residenciales anteriores haciendo hincapié en el carácter de "taller" del régimen. Los apartamentos dúplex están dispuestos con el espacio de vida en la planta baja y el dormitorio y el baño escondido en el piso superior con techo inclinado.

© Jack Hobhouse

La mayor parte de este régimen es de ladrillo gris con juntas de mortero a ras que hace referencia al pasado industrial del sitio. Las detalladas juntas de mortero, cornisas empotradas - son fenestraciones contemporáneas de madera, pintadas de verde oscuro externamente, proporcionan un contrapunto visual. Este sentido de la herencia es también evidente en los grandes conjuntos de ventanas de las unidades comerciales en la planta baja, de balustradas de metal, y continúa con los interiores, donde las unidades comerciales han expuestos plafones de hormigón, suelos de cemento pulido y paredes de ladrillo pintadas. La paleta de materiales para las unidades residenciales incluyen paredes color gris pálido, ebanistería recogida en blanco brillante y vigas expuestas de madera pintada en las principales zonas de estar. Esto acentúa los destellos de lujo; superficies de mármol en las cocinas y baños con pisos de pino de Oregón a lo largo.

© Jack Hobhouse

Construcción

Debido a que el acceso al sitio es extremadamente limitado, todos los materiales para el desarrollo tenían que ser llevados en la mano. Esto llevó al diseño de una losa de hormigón y columnas en las plantas bajas y los pisos superiores residenciales de ladrillo y perpiaño con vigas de madera y tabiques. Deliberadamente los materiales están expuestos, donde sea posible, permitiendo una construcción compuesta para agregar al carácter del régimen.

Corte Longitudinal

Sustentabilidad

Características de diseño sostenible se integraron en el proyecto, incluyendo un techo plano verde, células fotovoltaicas a ras de las cubiertas inclinadas, unidades mecánicas de ventilación, recuperación de calor en los pisos y un sistema centralizado de calefacción a gas.

© Jack Hobhouse

Cliente

El cliente, los promotores inmobiliarios con sede en Londres suroeste, Propiedades Marston, tienen experiencia en la gestión de la propiedad y estaban dispuestos a mantener todas las unidades de alquiler. Ellos creían en el desarrollo de un esquema que proporcionaría algo nuevo para el área local, mientras que se convierte en parte del tejido urbano y crea un proyecto emblemático para su portafolio.

© Jack Hobhouse
© Jack Hobhouse

Información

Los 5 dúplex e una sola cama tienen entre 57m² y 66m², los departamentos de dos camas son de 80 m2 con áreas internas de 85 metros cuadrados. Las unidades comerciales tienen un tamaño entre 37 m2 y 93 m que ofrecen una variedad de opciones de alquiler para las empresas. El área del sitio es 800m ².

© Jack Hobhouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United Kingdom, Barnes High St, London SW13, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Foundry Mews / Project Orange" [Foundry Mews / Project Orange] 15 sep 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/795424/foundry-mews-project-orange> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.