Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa en Braga / AZO. Sequeira Arquitectos Associados

Casa en Braga / AZO. Sequeira Arquitectos Associados

© Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido + 30

Casas  · 
Braga, Portugal
  • Autores

    Mário Sequeira, Alfredo Machado
  • Equipo

    Nuno Veiga
Más información Menos información
© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la periferia de la ciudad de Braga, este sitio tiene 815 m2. Se ubica en una ladera y tiene una alineación visual privilegiada hacia la ciudad. Con un total de 3 plantas, la vivienda se piensa en una forma que se adaptase al declive del terreno, permitiendo un buen funcionamiento y la articulación de todos los espacios, previniendo una construcción con demasiado impacto, manteniendo participación mediante una relación equilibrada que permite la creación de un espacio exterior útil.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido
Corte
Corte
© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

El piso intermedio se compone para la zona social, constituido por la cocina, sala principal y sala de juegos. Estos espacios se relacionan con la zona exterior donde se encuentra la piscina y el jardín. La planta superior está destinada a la zona privada y contiene tres suites y una oficina. En el piso inferior se coloca el garaje. La totalidad del volumen se compone por el color blanco, y el contraste del vidrio con el metal negro de las puertas y ventanas.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Braga / AZO. Sequeira Arquitectos Associados" [House in Braga / AZO. Sequeira Arquitectos Associados] 08 sep 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/794889/casa-en-braga-azo-sequeira-arquitectos-associados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.