Meet Up! / Ofita

MEET UP! 'El lugar donde se generan las ideas', es el diseño de un mobiliario de oficina que nace para crear un entorno flexible, conectado y colaborativo.

La idea supera los límites tradicionales de trabajo y entiende la oficina como un lugar de interacción, con espacios que cubren diferentes necesidades. Los diseñadores españoles Antoni Arola y Jordi Tamayo se encargan de volver habitable cualquier espacio como un lugar de trabajo, donde surgen y se comparten ideas, momentos y experiencias.

Cortesía de Ofita

Descripción de los diseñadores. Las empresas han modificando sus formas de trabajar, y éstas requieren espacios más creativos; conectados, flexibles y sobre todo colaborativos. La oficina es hoy el punto de encuentro.

Meet up! nace para dar respuesta a este nuevo escenario; se inspira en las nuevas formas de trabajo más colaborativas y desarrolla una completa solución para facilitarlas.

Cortesía de Ofita

Meet up! es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples espacios originales fácilmente reconfigurables: minibox, salas de reunión, áreas informales, zonas de espera… Entornos realmente creativos y originales para cada tipología de trabajo.

Cortesía de Ofita

Los sofás, las mesas y los paneles crean espacios donde las personas pueden fácilmente conectar, colaborar e intercambiar ideas y experiencias, y también donde trabajar concentrados de forma individual.

Cortesía de Ofita

Meet up! da un paso más allá en la manera de entender los espacios informales, hasta ahora ubicados en zonas específicas de la oficina, y los integra en los propios puestos de trabajo.

Cortesía de Ofita

La tecnología es otro de los grandes protagonistas de Meet up!, con elementos para la conectividad de las personas incorporados en el mobiliario.

En su diseño, Antoni Arola apuesta por las líneas puras y racionales; la idea es que el producto se integre con el entorno en armonía. Sin perder de vista en ningún momento factores como la ergonomía y la confortabilidad de sus usuarios.

Cortesía de Ofita

Los ángulos redondeados hacen más amable al mobiliario, e invitan a las personas a comunicarse en cercanía. La combinación de estructuras, líneas, materiales y acabados cálidos consiguen domesticar y personalizar el mundo anodino y funcional del espacio laboral.

Cortesía de Ofita

La colección se completa con una gama extendida de accesorios originales, diferenciadores y realmente funcionales: estantes, lámparas, colgadores, pizarras, cojines…

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Meet Up! / Ofita" 10 jul 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/791010/meet-up-ofita> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.