Lagar Hacienda Brecon / Aidlin Darling Design

Lagar Hacienda Brecon / Aidlin Darling Design

Lagar Hacienda Brecon / Aidlin Darling Design - Más Imágenes+ 9

Paso Robles, Estados Unidos
© Adam Rouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Hacienda Brecon fue otorgado un premio de Mérito de Diseño de Arquitectura el 2016 por AIA San Francisco. La bodega, remodelada por Aidlin Darling Design, se encuentra en el "Emerald Necklace" de la región vinícola en progresivo crecimiento, Paso Robles. El jurado destacó que la fuerza real del proyecto está en su simplicidad y su restricción; "El nítido detalle y materiales cuidadosamente compuestos lo hacen simplemente un proyecto impresionante de principio a fin".

© Adam Rouse

La Hacienda Brecon se esforzó para volver a conectar su preciada ubicación con su vino y su presencia física. Con este fin, la primera fase de la remodelación implicó una renovación completa y reorganización de una instalación de producción existente y sala de degustación. La estructura existente anteriormente prácticamente no tenía relación con la tierra que lo rodeaba. Aidlin Darling Design se dispuso a devolver el edificio a su simplicidad agrícola y pragmática; la decoración de imitación histórica fue despojada y reemplazada con yeso de tierra y una pantalla de lluvia de cedro sin tratar. Estos materiales de gastado natural, envejecen con gracia, y pretenden reciprocar las estructuras agrarias que se encuentran a lo largo de la costa central de California.

© Adam Rouse

El enfoque del visitante a la zona de degustación del edificio se reorganizó en un esfuerzo por volver a conectar físicamente y en experiencia con el paisaje y los viñedos adyacentes. Girando en torno a un árbol de roble majestuoso, la zona de degustación conecta el espacio interior y exterior, e incluye una gran cubierta en voladizo, grandes puertas y una barra de degustación, posicionado como una bisagra entre los espacios interiores y exteriores.

Planta segundo nivel

Los planes futuros consideran una nueva planta de producción subterránea y la zona de degustación cercana. En última instancia, esta reinterpretación del lugar reflejará la autenticidad, integridad y pasión de Brecon y el papel del lugar, el territorio, en la fabricación del vino.

© Adam Rouse

El enfoque de Aidlin Darling Design busca conectarse con el espíritu inherente de un espacio, entrelazando nuestra experiencia con nuestro medio ambiente a través del diseño que es a la vez racional y sensual. Con la intención de involucrar a todos los sentidos, sus proyectos abarcan una amplia gama de escala y tipo, y son tan variados y prestigiosos como el Centro contemplativo Windover en la Universidad de Stanford, el galardonado Bar Agricole de James Beard, Lagar McEvoy Ranch, y proyectos residenciales como Residencia Paso Robles y Vineyard Estate.

© Adam Rouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Paso Robles, CA 93446, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lagar Hacienda Brecon / Aidlin Darling Design" [Brecon Estate Winery / Aidlin Darling Design] 26 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/788315/lagar-hacienda-brecon-aidlin-darling-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.