Sawtooth / Waechter Architecture

Sawtooth  / Waechter Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Ingeniero Estructural: Grummel Engineering
  • Ingeniero Civil: DL Design Group
  • Arquitectos A Cargo: Waechter Architecture
  • Ciudad: Lake Oswego
Más informaciónMenos información
© David Papazian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La construcción del proyecto Sawtooth se ha completado en el Lago Oswego. A la oficina de arquitectura galardonada Waechter Architecture se le dio la tarea de diseñar un complejo de apartamentos de 8 unidades compactas donde cada unidad individual tiene privacidad óptima, así como luz natural y vistas.

© David Papazian
Planta
© David Papazian

La solución de WA para cada unidad fue crear un espacio de estar volumétricamente generoso, precisamente con una ventana de vista orientada al este y una ventana de luz ambiental. De esta manera, cada unidad mantiene la privacidad, centra su atención en las vistas enmarcadas a la montaña y el río, y es generosamente iluminada con luz natural por una claraboya alta. Un techo en forma de diente de sierra se utilizó para lograr esta configuración.

© David Papazian
Corte Este
© David Papazian

Cada unidad de 1 dormitorio de 56 metros cuadrados está organizada en dos plantas con espacio de estar encima y de dormir debajo. Las 4 unidades altas están elevadas por un podio de estacionamiento de un nivel que les permite vistas de las unidades bajas. Las paredes y techos del edificio están pintados de un color bronce oscuro monocromático dándoles una calidad escultural

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lake Oswego, OR, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sawtooth / Waechter Architecture" [Sawtooth / Waechter Architecture] 04 may 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/786605/sawtooth-waechter-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.