Chalet Anzère / SeARCH

Chalet Anzère / SeARCH  - Más Imágenes+ 9

Hérens, Suiza
  • Arquitectos: SeARCH
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Focus
  • Ciudad: Hérens
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Ossip van Duivenbode

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un cliente holandés, empresario, pianista de afición y piloto de carreras no estaba del todo satisfecho con la disposición desordenada del diseño del chalet que se incluyó la compra del terreno del edificio, y pidió nuestro asesoramiento sobre los ajustes.

© Ossip van Duivenbode

SeARCH propuso empezar de cero y realizar un programa más compacto en un sitio específico (en la ladera empinada).

© Ossip van Duivenbode

El chalet "tradicional", procedente de 'chahtelèt' (la cabaña del pastor) se compone de una casa de madera sólida con persianas y techo a dos aguas, que descansa sobre una base de piedra.

Planta

Los más bellos ejemplos históricos siguen siendo las casas más grandes (de granja) para varias familias, en lo alto de los Alpes, utilizadas sólo en el verano.

© Ossip van Duivenbode

Inspirado por el impresionante 'Grand Chalet Balthus' en Rossinière (CH) con grandes aleros, el edificio de 500 metros cuadrados está diseñado dentro de un sólo volumen.

Sección

El garaje se movió de la parte posterior de la casa a la carretera inferior. A través de un pasillo y el elevador, colocados dentro de la montaña, se tiene una conexión directa con los tres niveles de la casa; en la planta baja se encuentra la casa de huéspedes, las áreas de la vivienda principal en el centro y un apartamento privado en el ático. Todos los pisos dan acceso a terrazas de tres metros de ancho, conectados por escaleras y con una vista fenomenal hacia el Dent Blanche Massif, Matterhorn, Dent Blanche, Dufourspitze y Weisshorn.

© Ossip van Duivenbode

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Chalet Anzère / SeARCH " [Chalet Anzère / SeARCH] 14 abr 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/785559/chalet-anzere-search> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.