El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Estados Unidos
  5. Taylor & Miller Architecture and Design
  6. 2015
  7. Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design

Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design

Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design
Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design, © Studio Dubuisson
© Studio Dubuisson

© Studio Dubuisson © Studio Dubuisson © Studio Dubuisson © Studio Dubuisson + 17

© Studio Dubuisson
© Studio Dubuisson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de fragancias basadas en Brooklyn, Joya Studio, se acercó a Taylor y Miller Arquitectura y Diseño para diseñar un espacio comercial en el contexto de sus instalaciones de producción de velas existente. Taylor y Miller crean un entorno minorista que es, literalmente y figurativamente suspendido entre la formalidad, la limpieza y la elegancia de un espacio comercial, la informalidad y la arena de una fábrica de gran actividad. Esta experiencia al por menor está destinada a cernerse entre el contexto del consumo y el contexto de la producción, dos ambientes que demasiado a menudo se apartan por el bien de proteger la santidad de la tienda, antiséptica, y en gran medida de marca.

Detalle
Detalle

El espacio se compone de grandes superficies de acero flotante y chapa de madera suspendida del techo de la fábrica. Ninguna de las superficies de acero se tocan, lo que significa que mientras definen el espacio de venta al por menor, las actividades bellamente perfumadas del espacio de la fábrica impregnan la experiencia al por menor. El lado de ventas de superficies flotantes está envuelto en una chapa de madera de roble mientras que las superficies en el lado de la fábrica quedan totalmente descubiertas. Por lo tanto, el espacio de consumo y el espacio de producción están separados por el más delgado de los elementos arquitectónicos; una sola hoja de chapa de madera y una sola hoja de acero.

© Studio Dubuisson
© Studio Dubuisson

Esta configuración provoca conexiones materiales y metafóricas con los procesos de fabricación de Joya, que tiene sus raíces en la relación entre el molde y el moho. Para la producción de velas y cerámicas Joya, la textura y el molde del material se definen de manera similar a la de los paneles de acero y chapas flotantes utilizadas en el espacio de venta de Joya: El lado del molde que mira hacia afuera es áspero y sin terminar, mientras que las superficies interiores del molde son impecables y altamente refinadas, apartado del contexto de la fábrica y hacia el espacio del producto consumido.

© Studio Dubuisson
© Studio Dubuisson

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Taylor & Miller Architecture and Design
Oficina
Cita: "Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design" [Joya Studio / Taylor & Miller Architecture and Design] 17 mar 2016. ArchDaily Colombia. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/784047/joya-studio-taylor-and-miller-architecture-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.