Concurso arquitectónico Centro Cívico Universitario de la Universidad de Los Andes

La Universidad de los Andes convoca a arquitectos con experiencia en diseño y construcción de edificios universitarios y con reconocimiento a la obra construida a participar en el diseño del proyecto que le dará una nueva fachada arquitectónica y urbana al Campus.

El objetivo del concurso privado de arquitectura, es el desarrollo de una intervención con clara vocación urbana que involucre en simultáneo los conceptos de campus vertical y horizontal, integración que ha caracterizado a esta institución a los largo del tiempo. Así mismo, busca promover un enfoque innovador y contemporáneo, que contribuya a consolidar esta Universidad como actor académico y cultural de la ciudad.

El proyecto abarcará un área aproximada de 26.000m2 y se desarrollará en 3 sectores normativos de la Universidad.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso arquitectónico Centro Cívico Universitario de la Universidad de Los Andes" 11 mar 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/783640/concurso-arquitectonico-centro-civico-universitario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.